viernes, 2 de diciembre de 2011

SEGUIDORAS

Hola chicas!! Esta semana estoy siendo un desastre y no estoy actualizando nada, ya lo siento. Prometo enmendarme para la semana que viene!

Hoy una entrada cortita, pero para mí importante. Como ya ocurrió en el otro sorteo, hubo muchas chicas que se apuntaron para participar, como todas hemos hecho en más de una ocasión, pero que después se quedaron aquí (supongo, o espero, que porque están a gusto). Y otras personas que, una vez acabado el sorteo, entran con toda su buena voluntad y te siguen porque les gusta tu blog, y como voy tan liada no tengo ni el detalle de devolverles la visita. Y como creo que esto no está nada bien, y que me estoy perdiendo la oportunidad de conocer fantásticos blogs y estupendas bloggers, os pido por favor, igual que os lo pedí la última vez, que si he sido tan petarda de no pasarme por vuestros blogs ni comentaros ni seguiros ni nada, me lo pongais en los comentarios para que lo pueda solventar...

Y a todas, las nuevas, las antiguas, las de en medio, las jóvenes, las mayores, las mujeres, los hombres (jaja, esto parece un anuncio de coca cola). A todos, GRACIAS. Por estar ahí y por apoyarme y comentarme, y por hacer que siga con ganas de sacarle horas al día para continuar con este proyecto.

SOIS LAS MEJORES!!


17 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa eso a veces, que ya no sé ni a quien sigo ni a quien no. Un abrazo, bella!

    ResponderEliminar
  2. besazos y miol gracias a ti! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mí también me pasa eso a veces... Pero es normal, no te puedes dividir en 40!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, ya verás como todo mejora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle! Pero no te preocupes, que entre el montón de seguidores y la época es difícil estar en todo. Yo al menos me conformo con que publiques ;) Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Es un detalle, yo te visito todos los dias pero hay veces en los que no me da tiempo ni de comentar:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja.....tranquila jolín...tú pasate por los blogs cuando puedas que esto no es obligatorio...
    besitos y descansa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo te sigo siempre, pero claro yo no cuento, es lo que tiene ser amigas, ja,ja...

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Reina, yo tampoco tengo todo el tiempo que me gustaría, me pierdo muchas cosas y muchas entradas, pero cuando puedo paso y disfruto. Creo que es comprensible.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Eres más apañá que las pesetas! A mi me pasa igual, cuando veo que alguien me comenta y no me suena de seguir yo su blog pues voy a hacerlo, pero aún así mucha gente se me escapa...es que es imposible!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Es normal, a veces nos liamos y no tenemos tiempo para nada...
    un besote y te sigo vale??

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡No te preocupes! lamentablemente el día sólo tiene 24 horas y no podemos elegir cómo aprovecharlas la mayoría de ellas. Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! Gracias por los ánimos, a ver si me pongo las pilas...

    Yoli, me paso ya mismo por tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uy Yoli, no tienes blog? O yo no lo encuentro? Con lo torpe que soy cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog.
    Besitos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar