sábado, 17 de diciembre de 2011

RECORDATORIO DE SORTEO

Hola chicas!! Ya me queda poco de vacaciones, aquí estoy apurándolas al máximo pero con penita que ya se acaban..Bueno, he tenido acceso a internet y me he dado una vuelta por vuestros blogs, he mirado casi todos pero es que no sé por qué en la gran mayoría no me dejaba comentar, así que tendré que esperar a volver a mi casita y a que todo regrese a la normalidad...Sin embargo, había una entrada que quería hacer y que me corre bastante prisa, así que aquí estoy.

Me pasa desde hace un tiempo que no puedo subir fotos a la barra lateral ni al perfil, blogger me dice que he superado el límite y que si quiero más a pagar. Con las fotos de las entradas no me pasa, sólo con las que os digo, de hecho borré la de mi perfil para poner una nueva y ahora no puedo subirla, así que estoy sin foto de perfil y sin poder hacer nada...¿Os ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

Bueno, una de las desventaja de ésto es que no puedo publicar sorteos en la barra lateral. Y hay uno que termina este fin de semana y que querría comentaros. Se trata de Lorena, de Si no lo tengo lo quiero, que está sorteando unos zapatos marrones muy chulos del número 38.


Esto son los zapatos, así que ya sabéis, si os interesa, pasaros por su blog y apuntaros que aún estáis a tiempo!!

La semana que viene ya estaré a tope, con entradas y pasando por vuestros blogs. Que paséis buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Menudo lío, espero que a mí no me pase.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso de no poder subir fotos me paso a mi y estoy pagando unos 4 euros al año..Tampoco es tanto pero se aprovechan de todo! Un beso guapa y gracias por el recordatorio

    ResponderEliminar
  3. eso me ha pasado a mi pero no se muy bien como solucionarlo! ya me cuentas! un besazo! te espero en mi blog guapa! pasate!


    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar!!
    Lo del límite de fotos... No sé seguro, pero me suena algo de que habría que crearse otra cuenta y vincularla al blog, o algo así.
    Mira este link, a ver si te aclara: http://lululooksman.blogspot.com/2010/12/como-arreglar-el-limite-almacenaje-de.html

    Y si no, otra idea es subirlas a otro sitio, como photbucket o imageshack, y luego ponerla en el blog desde la dirección, diferente, pero sirve.

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! a mi me pasó y lo que hice fue añadir otro email mio como administrador del blog, cada cuenta (email) tiene 2G de fotos, por lo que si con una ya superaste el limite puedes hacer la entradas con la otra cuenta,
    espero que te sirva de ayudam un besito!

    ResponderEliminar