viernes, 9 de diciembre de 2011

MI WISHLIST DE FNAC: YO TAMBIÉN QUIERO!!!

Como ya habéis visto en numerosos blogs, Fnac tiene abierto un concurso en el cual hay que hacer una wishlist de importe igual o inferior a 2012 €, y en Enero sabremos quién se lleva su lista!!!

He aquí mi selección, ayudada por el churri que yo de tecnología...


PlayStation 3 que incluye juego, en este caso el Call Of Duty. Precio.- 289'95€




Televisión Sony 40". Precio.- 999€



Portátil Sony Vaio. Precio.- 699€

Aquí tenéis el enlace a la página de Fnac, por si queréis participar:


Por lo demás, chicas, comentaros que hoy empiezan mis vacaciones, hasta el domingo que viene, o sea diez días!! Tengo muchas ganas! Me voy al pirineo y a Madrid, así que lo voy a pasar genial! Voy a dejar preparados algunos post y además me llevo nuestra nueva adquisición, un ipad con 3g que espero que me ayude a pasarme por vuestros blogs aún estando en plena montaña...pero no prometo nada, así que por si acaso, guardadme la ausencia, jaja!! 


Besitos a todas!!

9 comentarios:

  1. Ok guapa, te esperamos. Disfruta muchos de las vacaciones.
    besitos miles

    ResponderEliminar
  2. Menuda lista de deseos!!! Ojalá te toque y disfruta mucho de tus vacaciones, hemos estado curioseando tu blog, y nos ha parecido super interesante, asi que te seguimos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa y encantada.
    Me ha gustado mucho tu blog y te sigo, si te gustó el mío te espero cuando quieras (aunque en vacaciones mejor disfrútalas).

    Lo dicho pásalo genial!!!
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  4. Anda que... he pensado, ¿se ha pedido una pistola? Jajajaja, ¡era la tele! Pues oye, no estaría mal que el 2012 se empezase con esos regalazos. ¡Que disfrutes muchísimos de tus merecidas vacaciones! Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  5. Una lista de deseos muy completa!

    Qué disfrutes muchísimo de tus vacaciones y te esperamos a la vuelta, así que traenos muchas fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sweet!! mil gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar!!
    Ese portatil me encantaa!! Nos leemos!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Yo tb quieeerooooo q pasada d wish list! a ver si te toca guapa! ya nos contarás.
    Pasatelo muy bien en tus vacaciones y desconecta! q el año es muy largo ;)
    Muacks rojos four you!!!

    ResponderEliminar