miércoles, 14 de diciembre de 2011

MI NUEVA ADQUISICIÓN!!

La mayoría de vosotras habéis leído la entrada del lunes, en la que hablaba de los bolsos Braccialini que me habían enamorado. Esta entrada estaba programada pues ya sabéis que estoy de vacaciones. El caso es que los bolsos realmente los descubrí la semana pasada, que es cuando preparé la entrada. Pero como soy una chica con suerte quería enseñaros una cosa, así que me he venido a un sitio con internet para poder hacer esta entrada!! El mismo día que me fui de vacaciones entré en una tienda de chinos de estas que, al menos en mi ciudad, han proliferado en el último año. Son tiendas de moda y complementos con un precio entre Primark y H&M, para que os hagáis una idea. Y de calidad, pues algo entre ambos, también. Tienen distintos nombres (Gusta, Manke, Mito...) pero la distribución y el aspecto son prácticamente iguales, lo que me hace preguntarme si es que son lo mismo o es que ya se copian entre ellos también.

Total, que de vez en cuando entro a echar un ojo ya que a veces hay cosas que están bien. Hacía meses que no entraba, lo juro, y como pasé por delante de un Gusta entré a ver si veía jerseys de punto gordo, que últimamente me tienen obsesionada. Y de repente levanto la vista y....Milagro!! Varios Braccialinni de pega me miraban con cara de "llévame a casa", entre ellos mi adorado búho, que junto con la seta eran mis favoritos...No me pude resistir! Tras pegar varios botes de alegría (cosa que hizo que la dependienta me mirara raro), cogerlo, manosearlo, abrirlo, cerrarlo y toquitearlo me lo llevé. Y aquí os lo enseño, que no me aguanto las ganas, jaja!!!


Este es el mío, me costó 39'90€ y por cierto, estos modelos ni descuentos, ni rebajas, ni nada. Siempre valen lo mismo. Os enseño de nuevo también el de verdad, para que veáis que son casi casi iguales, salvo por el detalle de las garras que el mío no las lleva.

Y estos son los otros modelos que vi, por si a alguien le interesa (las imágenes son de los auténticos, pero ya os digo que estaban muy bien conseguidos...)


Pues esto es todo, chicas.¿Qué os parece mi adquisición? En breve os la enseñaré en mis looks! Os gustan los demás que os he puesto? Si vivís en Zaragoza ya sabéis dónde encontrarlos, la verdad es que en el resto de España no sé si existen estas tiendas... 

14 comentarios:

  1. el ultimo me parece divertidisimo, el bolso que te has comprado se parece muchisimo al origianal que tíos estos chinos, que los disfrutes. Te veo en mi blog.
    besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que son bolsos muy divertidos y originales aunque no se yo si me atrevería con ellos

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. diosssssssssssssssssssssssss lo quieroooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja, que preciosidad por favor a mi me gusta el dragón, lo tenían? donde encontrais chinos así? los de aqui solo venden imitaciones de hello kitty que dejan bastante que desear

    ResponderEliminar
  4. por cierto dime que chinos son, que soy de teruel y de vez en cuando voy a zaragoza y sin duda me pasaré a por uno

    ResponderEliminar
  5. ¡eso si que es tener suerte! Estoy deseando vertelo en un look, ¡venga, ya estás tardando! ja,ja
    es una monada
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que bueno, si es que son clavados! menuda compra, me encanta!
    Disfruta de tus vacaciones guapa!
    besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, son idénticos! Una compra excelente!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios me encanta!!!!!!!! lo quieroo!!! aquí en Cádiz creo que no hay de esas tiendas! fuuuuuu me encanta!!!!!! me has creado agonía!!!

    Disfruta de las vacaciones guapa!!! y del bolso!

    te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no me parece nada caro para lo original que es, has hecho una compra excelente. Lo que no copien estos...jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que mono el último! Me encanta. Oye, dónde esta el Gusta este? Por el barrio? Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  11. si eso de tener una flor en el culo ayuda mucho, a encontrar adquisiciones asi.

    un besazo guapa y disfruta de tus vacaciones, estoy segura que la semana se te esta haciendo muy corta, si te sirve de consuelo, te puedo asegurar que es larga, muy largar....

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué biennn! Eso sí que es casualidad! jajajja. La verdad es que el búho es el que más me gusta también, es muy original y más "ponible" que el resto, que son más llamativos. ¡Qué pasada estos chinos! Lo que no tengan ellos... Que disfrutes de tus vacaciones, un besico!

    ResponderEliminar
  13. Sí que es casualidad, sí! Betty, ya he entrado a comentarte en tu blog. Davinia, fue en el que hay al lado de Gran Casa. La codicia, sí se me está haciendo corta, ya no queda nada, jooo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ai por favor!!!pero que monada!!! Me encanta! Yo vi uno de un búho en claire's, pero bueno, no tiene comparación.
    Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar