miércoles, 7 de diciembre de 2011

MARTHA PETERS O MI CORSET FAVORITO

Meses ha, allá por Septiembre, tuve una racha de regalos bastante buena, jeje, ya que tras mi cumple vino mi aniversario, y mi churri, que es más majo que las pesetas, me regaló un corset. Es una prenda que me gusta muchísimo, creo que es elegante y sexy, y tiene un toque antiguo/gótico que me encanta!! No lo estrené hasta el otro día, y quería presentaros a la artífice de esta maravilla:

Se llama Martha Peters y lleva ya diseñando unos cuantos añitos, desde el 2005, aunque fue en el 2008 cuando abrió su tienda en Zaragoza, Ce Nedra, en la c/ Mariano Barbasán 10, en Zaragoza. Recientemente ha abierto otra tienda en Puerta Cinegia. También se pueden comprar sus piezas por internet, desde su página http://www.marthapeters.es/index.php

Sus corsets están siempre realizados a mano, uno a uno y de forma totalmente artesanal, lo que hace de cada uno algo muy especial. Al llevar varillas de acero hacen una cintura monísima, y aunque no sea lo más cómodo que he llevado, lo cierto es que en 5 minutos comencé a poder respirar con normalidad y en un poco más ya me movía con soltura, jaja!!!

Hace también unos trajes de novia que son una pasada, originales y maravillosos. Por supuesto, tiene una amplia colección de ropa y complementos, si os interesa pasaros por la web. Si no encontráis el corset que os gusta, os lo pueden confeccionar a medida según vuestros gustos particulares.

Os dejo con unas muestras:




Y aquí os enseño el mío...








- Corset.- Martha Peters
- Falda.- Martha Peters
- Zapatos.- Blanco
- Chaqueta con plumas.- Mango

18 comentarios:

  1. La verdad que es muy chulo aunque yo no se si me atrevería a lucirlo. Quizá con pantalones negros...no se demasiado atrevido para mi jajaja

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. muy mona, ya era hora de verte por la web con el regalito, la verdad es que te queda muy chulo, aunque no pareciera una prenda de lo mas comoda,je,je,..

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Es increíble y con la falda te queda genial. Por cierto, el tono claro es gris o verde? De todos modos, es precioso y le va que ni pintado al papel de la pared. ¡Otro modelo para la sesión de fotos, jajaja! ¡Todo un regalazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los corses, pero... sobretodo con tejanos rotos y taconazo:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que guapa estas, a mi me encantan los corses, creo que son sexys y favorecedores
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito, me encanta, no sé si yo me atrevería pero la verdad es que es una pasada, tengo que mirar los que tiene
    besito

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Tiene un toque romántico que me parece de lo más elegante. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. por dios que bonito!!!!
    desde qeu descubrí a Maya adoro los corsés, eso si, desde luego los qe vi de Maya, necesitas ayuda para ponertelos, no se el tuyo, en cualquier caso es espectacular.
    bs

    ResponderEliminar
  9. Precioso! pero no es muy incómodo?

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan!! no sé de todos los que hace ella me gusta más......vivo en málaga y quiero ir hasta zaragoza para presentarme personalmente en la tienda porque tengo claro que quiero comprarme el vestido de novia alli!!se ke por internet lo puedo comprar pero prefiero ir personalmente, ke ilusión!! kierooo unooooo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!! Me alegro de que os haya gustado porque estoy muy emocionada con él!!

    Yllw Line, es verde oliva. Vintage Dreams, la verdad es que con vaqueros rotos están genial, es mi próxima opción!!

    Anónimo, la verdad es que a mí también me gustaría que si me caso mi traje de novia fuese suyo, pero claro, yo lo tengo más fácil, menudo viaje tienes!! Pero merece la pena...

    Gracias a todas por vuestros comentarios!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Yo tengo uno de otra firma, y ufff, lo uso poco la verdad, es tan complicado ponérselo! Pero me encanta, luego la figura queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, ¡qué preciosidaaaaad! *_* me encantaaaaa <3.
    No conocía a esta diseñadora y ahora mismo me paso por su web.

    Te queda de muerte el modelito con el corsé ;)

    Besos x

    ResponderEliminar
  14. Preciosos y el conjunto que tú llevas es divino. Como tú bien dices, es sexy pero elegante y esa es la mejor combinación posuble.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho el corset, pero no se si me atreveria a llevarlo, jej.

    aunque la verdad es que es sexy pero discretito a la vez...

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esta chulisimo, de veras que es precioso!! aunque yo no tendria valor para ponermelo... te admiro!

    ResponderEliminar
  17. Amazing post :D

    http://fehmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar