miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA TORRIJA DEL CALLIZO Y LOS RIESGOS DE SEGUIR LA MODA...

Como sabéis, la semana pasada he estado de vacaciones y parte de estas vacaciones han transcurrido en Boltaña, en el pre-Pirineo. Está al lado de Aínsa, ese pueblo del que ya os he hablado varias veces porque me parece encantador...Como siempre que vamos a Aínsa, reservamos para cenar en El Callizo. En este caso fuimos con Lorena, de http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/ y su marido, con quienes pasamos el fin de semana. La última vez que os hablé de este restaurante os mostré su menú de autor. Como había hambre esa noche optamos por el menú "de la tierra", igualmente con entrantes originales y de autor, y con comida de muy buena calidad, aunque en este caso consta de los aperitivos, un entrante, un primero, un segundo y un postre. Vamos, que acabas redondo, jaja! Y sobre todas las cosas, lo que más me gusta de su menú es uno de los postres, que se mantiene cuando cambian la carta..La Torrija. Hubo una discusión en la mesa sobre si se puede considerar torrija o no debido a la variedad de ingredientes y a la textura de la torrija, pero sea como sea, es una exquisitez que incluso tiene grupo de fans en Facebook, os lo juro!!


Hala, ya estáis presentadas, jaja!! Mirad sus dos sabores de helado, su teja de chocolate blanco, su espiral de caramelo, uhmmm...Y aquí os muestro mi look para la ocasión, ya sabéis que procuro no llevar tacones cuando voy por allí por el tema de los adoquines y de evitar un esguince..





Quería darle un aire nuevo a mi vestido de bailarina, que visteis Aquí , y reinventarlo para el invierno, así que le añadí un jersey de punto gordo y botas militares (que me habéis visto hasta la saciedad). ¿Qué os parece?



La noche continuó con unas copas y unas partidas de billar...

Y éstos son los peligros de ser una fashion victim y de seguir las tendencias...Aquí Lorena et moi:



Más vale que el color del jersey es distinto, jaja!! Y aquí cómo degeneró la fiesta...



Mamá, tú no mires!!

 También os enseño un detalle de la manicura, la base es el azul oscuro de Deliplús y encima lleva el esmalte con purpurina dorada de Essence, a que queda chulo?


- Vestido.- H&M
- Jersey.- Inside
- Colgante.- Misako
- Botas.- Primark

Ya estamos un paso más cerca del viernes, chicas....

10 comentarios:

  1. Hola Gata, ¡¡¡que pintaza la torrija....!!!
    Estáis muy guapas las dos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido en cualquiera de las dos versiones, ¡qué casualidad que coincidierais! Pero estábais guapísimas las dos. Mejor me ahorro el comentario sobre la torrija, porque hoy no he comido postre y sólo de pensarlo y mirarla, empiezo a salivar. Y el efecto de la manicura es genial, muy apropiado para estas fiestas. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. ah! ese colgante como me ha gustado!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. si la verdad es que lo pasamos muy bien.

    nos vemos guapa

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues ibaís ambas muy guapas! El verano pasado en un acto del centro, una compañera que es alta morena y tenía el pelo corto, y yo, nos pusimos el mismo vestido (uno negro de Mango)...no veas el cachondeíto de la peña jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Pues sí que lo pasamos genial, Gadi, es que esas cosas hay que tomarlas con humor, jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué hambre de ver el postre :) que buena pinta, muy divertidas las fotos!! y muy GUAPAS
    bSS desde:
    coute
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los vestiditos gemelos jejejeje, que graciosas :D
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Discusiones a parte, tiene una pinta buenísima.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar