martes, 27 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Sí, lo sé, un poco tarde, ya ha pasado, jaja!!! Pero el caso es que he estado en el pueblo desde el sábado y acabo de volver, así que no he podido hacer ninguna entrada...

Espero que hayáis pasado buenos días, yo desde luego sí, aunque me temo que me he pasado un poco con la comida, en fin...

Para la comida del día de Navidad me puse algo cómodo, ya que suele durar muchas horas, y ya me pongo elegante para la cena de Nochebuena.









Perdonad la cara de cansada pero eran las 2 de la mañana, ya os digo que dura muuuchas horas, jaja!!

- Abrigo.- Desigual
- Shorts vaqueros.- H&M
- Camisa.- Bershka
- Chaleco.- Salamandra
- Botines.- Tienda de chinos en Madrid
- Bolso.- VÄGG
- Bufanda.- Stradivarius

Ya no queda nada para estrenar año!! Qué hacéis en Nochevieja?

12 comentarios:

  1. me gusta mucho la camisa, jajaja, ya sabes que yo tengo una igualita a la tuya, como me gusta ese color.

    besos y nos vemos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tú dsfruta que la Navidad es para eso.
    El arbol es precioso y tu guapísima junto aél. Me encantan tus botines con pelito.
    Nochevieja en casa con los peques y con el resto de familia que viene a mi casa...me toca currar...
    Muchos besos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN UN BESAZO PASATE POR MI BLOG Y TE APUNTAS AL SORTEO DE RITUALS Q POR CIERTO HE VISTO Q YA CONOCES LA MARCA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  4. El color mostaza es uno de mis favoritos de esta temporada y tus botines me encantan! ay, si es que en estas fiestas nos atracamos todas... vendrá enero con su cuesta y volvemos a lo sano jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos abrigos de Desigual.

    Feliz Naviad!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar
    felices fiestas amor, espero que te lo estés pasando genial y las aproveches bien para descansar y estar con la familia
    besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices Fiestas! Espero que estés disfrutando mucho de estos dias

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. Con glamour pero preparada para el frio ¿verdad?
    Besitos y feliz 2012 !!!

    ResponderEliminar
  9. Ay sí, que hace muuucho frío!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La blusa es preciosa y queda estupenda con el chaleco y los shorts!

    Espero que estés pasando unas felices fiestas junto a los tuyos!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. felices fiestas y feliz año nuevo guapa!! que lo pases muy bien besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar