martes, 13 de diciembre de 2011

EXFOLIANTE DE MANOS RITUALS Y LA VERSION CASERA

Hola chicas! Hoy quería comentaros mi experiencia con un producto de esta marca. Me encantan las cosas que he probado de Rituals, aunque creo que son un poco caras...Total, que hace un par de semanas conseguí varias muestras  del exfoliante de manos de Rituals, y quería comentaros qué me ha parecido. Se llama Hand therapy y contienen Gingseng y Gingko biloba.



 El precio del bote es de 10'90, y las muestras que yo tengo dan para un uso, así que vienen genial para irse de viaje. Es un gel aceitoso con gránulos que te frotas en las manos secas, insistiendo bien en nudillos y zonas con más durezas. Luego sólo hay que aclarar y secar y voilà !! Unas manos súper suaves!! Es decir, el producto me ha gustado bastante, pero la pregunta es:

¿Lo compraría?

Y la respuesta es:

No.

Hace muchos años que me exfolio las manos con una receta casera rápida y súper barata que me va muy bien. Consiste simplemente en poner crema en la mano, el tipo de crema queda a vuestra elección, hidratante sin más, manteca corporal...Yo uso una crema untuosa. La cantidad, pues llenar el huequito de la palma de la mano. Añadir una cucharadita de las de postre de azúcar y unas gotas de limón. Y hala! A frotar bien. Luego os aclaráis y ya veréis, se quedan las manos tan bien (o mejor) que con los exfoliantes comerciales. En el cuerpo nunca me he atrevido a usarlo porque es un poco agresivo y la piel del cuerpo es más fina y no está tan curtida como la de las manos. Si os exfoliáis antes de iros a la cama, ya rematáis dándoos una capa gruesa de crema tipo neutrógena (como el clon de mercadona) y a la mañana siguiente tendréis las manos como el culito de un bebé, os lo aseguro!!

¿Qué preferís vosotras, que os lo den hecho o dedicarle unos segundos y hacer la preparación casera?

8 comentarios:

  1. hola guapa animate a pasarte por mi blog que precisamente tengo un sorteo de rituals
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo poca maña con estas cosas así que lo prefiero hecho! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. si sra ese es el mejor exfoliante casero yo lo hago cuando me acuerdo ejejej soy un desastre, besos te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no lo he hecho nunca! Pero voy a probar, y te cuento.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el casero, que es más barato, y si encima dices que queda mejor, estupendo! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que truco mas bueno, yo la verdad es que no tengo problemas con las manos pero a lo m ejor soy la valeinte que lo prueba con el cuerpo que en invierno se me queda como acartonao. :)

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado nada de esta marca, pero he leido que está bien
    buen truqui!
    besos amor!

    ResponderEliminar
  8. Fijate que nunca he probado los exfoliantes en las manos, y me lo han recomendado varias personas. Asi que me atreveré con el casero que haces tú y ya te contaré.

    Besitos
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar