miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CIRCO DEL SOL Y CÓMO LLEVAR UNA CAPA ROJA PARTE I

En mis vacaciones, que aunque ya se me han olvidado fueron hace apenas dos semanas, además de estar en el Pirineo nos fuimos a Madrid unos días. Aprovechamos bastante los pocos días que estuvimos y de paso estrené mi capa roja, que tenía muchas ganas...

Uno de los días, tras pasar las horas en el Prado admirando las obras traídas desde el Hermitage de San Petersburgo, estuvimos comiendo en Estado Puro, un bar de tapas y raciones del chef Paco Roncero, con una decoración original y muy cuidada, una muy buena carta de vinos (incluídos por copas), un servicio estupendo y una presentación exquisita. Caro, eso sí, pero no se puede tener todo...Aquí su página web por si os apetece echarle un vistazo; http://www.tapasenestadopuro.com/




Si pasáis por la Plaza Cánovas del Castillo, en el hotel NH, os recomiendo una visitilla, la verdad que merece la pena! Aquó podéis ver detalles de la decoración y la forma de servir las patatas con alioli. Lo que hablamos, la cantidad no es para tirar cohetes, jaja! Pero está todo muy bueno, sobre todo recomiendo las tostas y las ensaladas!!

Tras el picoteo nos fuimos a ver Zarkana, del Circo del Sol, con una maravillosa puesta en escena, barroca y con un aire muy a lo Tim Burton, que por cierto a mí me encanta.

Así que allí nos fuimos mis tíos, mis primos, mi churri, mi capa y yo:






- Capa.- Stradivarius
- Jeans Pitillos.- H&M
- Cuñas.- Stradivarius
- Jersey largo.- H&M
- Bolso.- Primark
- Guantes largos.- El Corte Inglés
- Boina.- H&M

Y aquí es cuando digo eso que dicen en los programas tipo Pressing Catch: Esto está hecho por profesionales, no traten de hacerlo en su propia casa...Porque si lo intentáis, esto es lo que puede pasar, jaja!!! Aprovecho para presentaros a mis primos. La foto está quemada, pero sirve igualmente de advertencia...



Al menos no hubo daños graves...salvo las agujetas de reírme, claro! Si es que me gusta hacer el mono, no puedo evitarlo...

13 comentarios:

  1. Me ha encantado tu capa, muy navideña además jeje. Veo que te lo has pasado genial y has disfrutado mucho del viaje. Me encantan este tipo de entradas, súper completa.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. pero mujer no sabes que las de nuestra condicion (torpes) no se pueden arriesgar a hacer ese tipo de imitaciones, que luego pasa lo que pasa.

    besos muy buena pinta las tapas y la capa te queda muy chula, me gusta un monton el color.

    besos

    ResponderEliminar
  3. que graciosa la última foto jaja, la capa preciosa, me encanta y veo que te lo has pasado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Me encanta la capa, es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa que parisina estas con esa capa y la boina, te a preces a mí look de hoy pero a la inversa, un besote grande que fotos divertidas.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima de rojo y la idea de combinarlo con negro, incluida la boina,me encanta. Qué divertidas las fotos de tus "equilibrismos" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, ¡qué buena la última foto! Pero oye, en la anterior daba el pego, ¿eh? Estás muy guapa con la boina y la capa. Favorece mucho ese color y es muy estilosa, sí señora, muyyyy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me ha gustado mucho tu capa roja, y no te digo la envidia de que hayas visto al circo del sol, tiene que ser alucinante =O.

    Besos x

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...¡que fotos tan chulas y divertidas!
    Tu capa es genial y con la trenza de lado te da un aire muy infantil que me encanta.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con capa. Y las fotos muy divertidas. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. jejejejej, si es que te estiráste mucho para atrás!!!!!

    me encanta la capa, de verdad, yo también soy de abrigos de colores, los tengo pistacho, verde semáforo, fuxia, rojo... en fin, que me mola mogollón de verdad
    besazo cuca

    ResponderEliminar
  12. Me gusta :)
    A mí me encantan las boinas, los gorros, las gorritas, los sombreros... Y tengo unos guantes largos de piel que hace mucho que no uso... Los voy a sacar otra vez :D

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu blog, y la capa roja me ha encantado! seguro que lo has pasado estupendamente en el circo del sol.
    un besazo y si te apatece pasate por mi blog:
    www.makeup-style.blogspot.com

    ResponderEliminar