viernes, 30 de diciembre de 2011

EL BEEFETER LONDON MARKET Y COMO LLEVAR UNA CAPA ROJA PARTE II

Al día siguiente del Circo del Sol fuimos al Beefeter London Market, vaya suerte coincidir! De la mano de Beefeter pudimos trasladarnos a los más típicos de los mercadillos londinenses, como Portobello, Candem Town...Muy buena ambientación, incluidos bobbys por los pasillos y un grupo de música amenizando la espera, preciosos vestidos de inspiración gótica, lolita y 50's (Vamos, que me volví loca!!) pero precios algo elevados, así que no compré nada. Pero eso sí, disfruté como una enana.

Ese día repetí la capa pero opté por una versión más sport, sin guantes largos y con jersey pirenaico que le robé vilmente a mi tía (gracias, tía!).











- Capa.- Stradivarius
- Jeans pitillo.- H&M
- Botas.- MaryPaz
- Jersey.- Ni idea, no fui tan mala y se lo devolví a su legítima dueña...(aunque me entraron ganas de traérmelo para casa, jaja!)
- Bolso.- Primark.

Por la noche estuvimos en una hamburguesería delicatessen, pero de eso os hablaré otro día...

7 comentarios:

  1. Que bonita la capa roja es preciosa me encanta!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mona con tu capa roja... y muy a tono con el entorno londinense.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que a juego la capa con las fotos, jeje que guapa sales
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues esta versión también está genial. ¡Qué chulas las fotos! Debía de haber muy buen ambientillo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que fotos más chulas!
    Mil besos y que seas muy feliz en el 2012.
    Feliz año guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me gustaba la otra combinación pero con jersey y vaqueros queda de lujo también! BESOS!

    ResponderEliminar