lunes, 5 de diciembre de 2011

COMPRAS DE NOVIEMBRE

Pues este mes SI que he sido comedida, jaja!! De verdad de la buena, de hecho, estoy venga a pensar que me estoy olvidando algo porque no puedo creerme que haya aumentado tan poco el armario este mes pero sí, tras el descontrol de los dos meses anteriores y con la perspectiva de una visita a Las Rozas Village en breve, me he controlado mucho!

Ha sido el mes de los jerseys, me encantan y están por todas las tiendas, así que ha sido una orgía jerseysística!!



Este de punto tiene una especie de ochos en relieve y la verdad es que el tejido no es nada tupido así que abrigar no abriga, pero es tan mono...Es de H&M y me costó 29€, creo.


Este es de Primark aunque no recuerdo el precio, y otra tendencia como véis: la del estilo montañes, perfecto para la nieve!!



Este de Stradivarius, negro con un entramado de hilos dorados, ya lo habíes visto en una entrada! Creo que me costó 20€, vaya memoria que tengo!!

También en Stradivarius compré esta capa roja, aún no la he estrenado pero ya le tengo ganas!! Costó 39€.


En cuanto a accesorios, cayeron esta boina de H&M por 5€


Y estos zapatos de brillantina dorada de Blanco, los compré en ebay por 15€ gastos de envío incluídos, y me gustan porque es un dorado muy discreto, casi bronce, y creo que en estas fechas les daré uso!



En cuanto a potis, con el curso de maquillaje de Mac me traje a casa el lápiz de ojos permanente negro, que es buenísimo, la máscara Studio Fix, que me gustó un montón, y el labial cremesheen Ravishing, un tono anaranjado precioso, con brillo y no demasiado cubriente, que da un tono muy luminoso y bonito:


Y ya para terminar, en una visita a Bodybell me traje tres esmaltes: uno de brillitos dorados, como lentejuelas, otro del mismo estilo pero granate y con los brilli brillis más pequeños, y un último de la colección Vampire's Love de un tono verde oscuro casi negro con brillos dorados. Vamos, nada discretos, jeje. Os enseño también como queda el granate sobre un esmalte negro.



Y esto es todo, por ahora...

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la capa, qué color tan precioso tiene! Y los jerseycitos, los zapatos fiesteros y por supuesto los potis, ya sabes que tus compras siempre me fascinan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas es la capa! Me encantan las capas no puedo evitarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. este mes bien, te has portado, lo ves como no hay nada mejor que echarle un vistazo al diccionario para saber el deficincion de un palabra, ja,ja,ja....

    un besazo guapa, si vas a las rozas suerte porque lo que te gusta y puedes pagar casi nunca hay de nuestra talla.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verte con todo, pero sobre todo con la capa...me ha encantado. Yo también compré un montón ayer en Mango...¡Hay unos chollos...!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compras!!! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras! La capa roja es preciosa y los zapatos brillantes también!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulo todo, la capa es preciosa y los esmaltes divinos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jerséis y los esmaltes de uñas! Que tengas buena semana. <3<3

    ResponderEliminar
  9. que lindas compras me gusta la capa roja es muy caperuzita roja, un besito guapísima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! La capa roja la vi hoy precisamente en tienda y es preciosa y muy elegante. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos! Tienen que quedar impresionantes!
    La capa también es monísima!!
    Muy buena elección de compras!!

    Muack

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Pedazo de sesión de fotos que se podría hacer con la capa!!! ¡Me ha encantado! Los esmaltes te los vi ayer, pero al final no te dije nada, quedan muy originales. Y el jersey montañero tiene una pinta fantástica, calentito y adorable ^.^

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!! Me alegro de que os guste, Vicky, las fotos cuando quieras, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me muero por esos zapatos, me encantan!!!!!
    muuuuak

    ResponderEliminar