martes, 6 de diciembre de 2011

ANALIZANDO EL ESTILO DE...EVAN RACHEL WOOD

Hoy vamos con una nueva entrega de iconos de estilo. La verdad es que con todas las revistas y blogs que hay haciendo análisis del estilo de las celebrities, y haciéndolo tan bien además, resulta difícil ser original. Así que me guío por las actrices cuyo estilo me gusta personalmente, y espero no repetirme mucho. Si alguna ha escrito sobre esta moza recientemente, perdonadme, jaja!!

Ella es Evan Rachel Wood. Tiene 24 añitos y es en nuestro país es sobre todo conocida por hacer el papel de reina en la serie vampírica True Blood. Fue novia de Marilyn Mason y lo cierto es que a nivel estético hacían bastante buena pareja, al menos según mi opinión.

Respecto a su estilo, su color favorito es el negro, y su combinación el Black & White, de lo que dió muestras en la última edición de la Mostra de Venecia. Sin embargo, también utiliza otros colores, sobre todo el rojo, y últimamente se ha decantado en varias ocasiones por tonos nude y claros, que le sientan bien aunque personalmente con esa piel tan blanquita prefiero cómo le quedan los tonos oscuros.  Su estilo es bastante ecléctico, aunque predomina el Lady Like suele mezclarlo con toques dandy, y por temporadas se decanta por un estilo más bien gótico. 







Preciosa con todos estos modelos de alfombra roja. De día, vestidos a la altura de la rodilla, faldas mini y pantalones con un estilo masculino, pero sin perder la femineidad.






De nuevo el blanco y negro son sus apuestas ganadoras. Respecto al peinado, la verdad es que podríamos dedicar una entrada en exclusiva a ésto. A pasado por todos los colores: rubio platino, rubio dorado, pelirrojo, castaño y negro, y por todos los cortes, de la melena larga pulida a las ondas despeinadas, el liso tabla y el corto con estilo rocker.







Personalmente como más me gusta es con el pelo largo, bien rubio platino peinado con ondas a lo Verónica Lake bien pelirrojo, lo que le endulza mucho la expresión. No me termina de convencer su peinado actual, que es el de la última foto. Es juvenil y desenfadado, sí, pero creo que le quita ese toque de glamour clásico que le proporcionaba el pelo largo....

Y ya por último, analicemos su maquillaje. Esto ya es más sencillo, ya que, exceptuando las veces que se ahúma los ojos, su maquillaje básico es muy estilo pin up, con eye liner bien marcado y labios rojos, Todo un acierto para el corte de su cara y su tono de piel, en mi opinión.



¿Qué opináis de esta actriz? ¿Os gusta su estilo? ¿La preferís rubia o morena?

12 comentarios:

  1. Ami me parece que esta chica va siempre super elegante, ya sea con los vestidos largos o con pantalon! un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta morena o pelirroja pero sin duda con el pelo largo!
    besin

    ResponderEliminar
  3. Pues la prefiero morena... Me gusta mucho el moreno en pieles tan claritas, pero lo que más me gusta es que lo potencia muy bien a la hora de vestir, por lo que no le queda "cara de muerta". Tiene un estilo muy personal, me gusta!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta de las dos maneras es guapa con un rostro precioso, un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y menudo estilazo tiene vistiendo. Me ha sorprendido de morena, aunque le endurece las facciones está guapísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Qué camaleónica! ¡Le queda bien todo! Personalmente, me gusta más de morena o pelirroja, pero, desde luego, tiene un estilazo que tira para atrás.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas de rubia ya que tiene la piel muy blanquita y los ojos muy claros. Lo que pasa que me parece que viste demasiado mayor para lo jovencita que es

    ResponderEliminar
  8. Con el vestido negro espectacular, y también con pantalón. Pero como dicen por aquí arriba, parece un poco mayor. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado este post. Me gusta mas de rubia y con el pelo largo. Respecto a los looks me quedo con el vestido verde, me ha parecido muy original y las mangas me han enamorado.
    Besitos y si puedes disfruta de estos dias

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Evan. Es tan elegante y sofisticada y con esa carita de ángel... q preciosidad ;)

    Está preciosa siempre pero para mi gusto, ni rubia, ni pelirroja, ni morena... CASTAÑA!
    jajajajaja
    Rubia quizá resalta más su palidez, peliroja no acentúa toda su belleza, y de morena endurece demasiado sus rasgos..
    Por eso el punto medio y perfecto es de castaña, que endulza su rostro y lo marca sin llegar a endurecerlo!!
    Pro claro es solo mi opinión! ;)

    Me encantó tu post y tu blog asiq gracias x comentar en el mío xq asi he podido conocerte ;)
    Yo t sigo ipsofacto guapa, y si te gustó mi lugar rojo, podemos seguirnos mutuamente! q me encantaría vert a menudo por mi blog ;)

    Bsitos cielo y feliz semana!
    MUAC!

    ResponderEliminar
  11. y te sigo tb en chicisimo que soy nueva x alli!!
    MUACKS!

    ResponderEliminar
  12. Los colores muy luminosos le quedan fenomenal!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar