lunes, 12 de diciembre de 2011

AMOR A PRIMERA VISTA: BRACCIALINI

Así es. Me he enamorado. Total e irremediablemente. Y de forma platónica, por supuesto, visto el elevado precio de estas maravillas.

Descubrí esta marca en un anuncio de la revista Elle y he estado investigando por internet. Tiene auténticas preciosidades hechas a mano, originales, cuidadas y muy muy caras. Me encantan los bolsos originales, creo que pueden conseguir que un look normal se convierta en excepcional, y desde luego esta marca es única!

Si ha alguien le interesa la dirección de la página es www.braccialini.it, y la dirección de su tienda on line http://shop.braccialini.com/es/. Aquí os dejo algunos de los modelos que más me han gustado. Mis favoritos, el búho, el erizo, la seta y el sapo. Los precios, para unos pocos privilegiados. Desde los 810€ del sapo, que es el más barato de los que os muestro, hasta los 1315€ del erizo. Vamos, lo normal. De momento nos contentaremos con disfrutar de estas piezas en la distancia...








¿Conocíais esta marca? ¿Habéis visto alguna vez uno al natural, para saber si se ven tan bonitos como en las fotos? ¿Os gustan los bolsos llamativos?

7 comentarios:

  1. No la conocía pero son unas obras de arte...
    Preciosas y muy originales!!!!
    Besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustan son de buena calidad eso si, yo los vi y los tuve en las amnos, pero no me van los animalitos en bolsos ejjeje
    un besito guapisima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos! estoy in love! un besazo! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu los he visto en publicaciones pero nunca al natural y ya te digo que me encantaría. Me encanta la originalidad de sus diseños.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  5. Qué originales! desde luego, se pueden olvidar de tí, pero no de tu bolso! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Me parece muy original, aunque a mí también se me va de presupuesto.

    Besos

    ResponderEliminar