viernes, 23 de diciembre de 2011

1,2,3, PROBANDO... LAS MOUSSE DE DUCHA RITUALS

Últimamente estoy probando algunas cosillas de Rituals, marca que me gusta bastante pues creo que tiene muy buena calidad, aunque considero que sus precios son un poco excesivos...Hace un mes o algo así había una oferta por la que las mousse de ducha estaban al 50%, creo recordar que a 3'60€, pues si no recuerdo mal su precio habitual es de 7'20€. Si me equivoco que alguien me corrija, porfi. Estos son los aromas que he probado:


Todas las mousses llevan 200 ml. y lo cierto es que cunden mucho aunque parezcan pequeñas. Al apretar el dosificador dale un chorro de gel que inmediatamente comienza a crecer y a convertirse en mousse, por lo que con poca cantidad estamos servidas.

El Hamman Delight está compuesto de eucalipto y romero. El olor es muy intenso para mí, muy..."masculino". Así que se lo dejo a mi chico. 

Fujiyama es un olor que me gusta mucho. Lleva mandarina y menta y es muy energizante, por lo que lo recomiendo para las duchas mañaneras, ya que realmente este olor te despierta y te da una inyección de energía. 

T'ai Chi está compuesto por flor de loto y té verde, y su relajante aroma me parece totalmente indicado para usarlo por la noche, ya sabéis, cuando tras la ducha te das tu ritual de cremas y te pones el pijama calentito...Es un perfume muy sutil y agradable.

Yogi Flow también es un aroma suave pero en este caso no sabría para que momento es más indicado, a éste podríamos catalogarlo como un "toda hora", jeje. Huele a almendras dulces y rosa india.

Mis favoritos entre los que he probado son T'ai Chi y Fujiyama. Todos los que he probado dejan la piel muy bien, suave e hidratada, y la verdad es que su textura es un placer. En cuanto al aroma, al menos en mi piel no  persiste, y esto es algo que suele gustarme ya que así no interfiere con los olores de perfumes, cremas corporales....

Por tanto, yo desde luego seguiré comprando estas mousses y probando nuevos aromas...siempre que pille ofertas. Como he dicho, su precio tal cual me parece excesivamente elevado.

¿Y vosotras, las habéis probado? ¿ Os gustan? ¿Cuáles son vuestros olores favoritos?

8 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de ellos, a ver si ponen una tiendicita en Granada! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues pronto lo probaré, este mes me ha llegado el Fujiyama con la Glossy Box y estoy deseando probarlo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Pues no, pero tienen una pinta fantástica
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlos ahora que tenemos tienda en Zaragoza!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Conocí tu blog por otro y me quedo por aqui ;) Te sigo. De las espumas decir que me llegó la de la Glossy box este mes la Fujiyama y aun no la probé pero el olor me encanta

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los aromas relaantes en estos productos. Qué buena pinta.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. madre mía, cuanto estoy usando estos días el neceser!!!!! me encanta! gracias cuca :D
    besazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Yo ultimamente intento no probar nada que me vaya a gustar y que no sea super economico y me temoq ue de esta marca me haria super adicta con lo que me gustan a mi los olores y los potingues...

    ResponderEliminar