lunes, 7 de noviembre de 2011

VISITANDO CASTILLOS


 Terminando ya con las entradas sobre el puente en Soria, aquí os muestro el look con el que vimos Burgo de Osma y toda la zona; Gormaz, San esteban de Gormaz y Uxama, un poblado celtíbero en el cual se puede ver la planta de una casa perfectamente conservada, una torre de vigilancia, un pozo...El Burgo de Osma es un pueblo encantador en el cual por cierto se come de maravilla, y el castillo de Gormaz me pareció precioso, muy evocador...

Como veis, nos hizo muy buen tiempo, lo que siempre es de agradecer cuando se va a un sitio como Soria, de la que se dice que tiene dos estaciones, la fría y la de autobuses, jaja!! Sin ánimo de ofender a las sorianas, eh? Ya os digo que me encantó vuestra tierra.









- Falda.- Springfield
- Jersey.- Blanco
- Botas.- Primark
- Broche.- The Yllw Line
- Chaqueta.- Green Coast
- Bolso.- Primark
- Gafas.- Stradivarius.

12 comentarios:

  1. la falda me ha gustado un monton, cuanto tenga la camara de fotos te pasare las fotos.

    un besazo, guapa y pasa buena semana

    ResponderEliminar
  2. pues un look genial,me ha gustado muchisimo y las fotos.
    bs

    ResponderEliminar
  3. que bonito look, las botas preciosas, yo tengo unas parecidas pero bastante más altas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas y tú ibas tan guapa como siempre y muy cómoda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡La falda es una monada! Con un toquecillo bucólico y parece muy cómoda!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas has hecho..las fotos preciosas y tu muy apropiada para la ocasión.
    Besitos y feliz lunes


    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la falda!!! Y las fotos preciosas!!! Un mua wapaaa

    ResponderEliminar
  8. Un sitio preciosos y un look perfecto para la ocasión!

    ResponderEliminar
  9. Genial el detalle del broche, es muy cuco!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy acertado, me ha gustado mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta falda que llevas, es bien bonita!! y el broche te queda divino!!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda, es monísima!

    Besos guapa

    ResponderEliminar