viernes, 25 de noviembre de 2011

UN LOOK GRIS PARA UN DIA SOLEADO

Ayer hizo un día muy soleado que no llamaba a vestir de gris, pero lo cierto es que me apetecía estrenar el chaleco y la gorra que compré en Primark hace un par de meses, así que decidí darles un toque alegre con el abrigo. Espero que os guste:







- Abrigo.- Desigual
- Vaqueros.- Blanco
- Zapatos.- Primark
- Chaleco.- Primark
- Gorra.- Primark
- Camisa.- Massimo Dutti
- Bolso.- Vagg

Ya estamos a viernes chicas!! Por fin se acerca el fin de semana...

19 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Es elegante y chic pero a la vez con un toque informal. El abrigo es simplemente espectacular. Algunos de Desigual me parecen demasiado recargados y llamativos, pero el tuyo es ideal. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, el abrigo es precioso, yo tengo uno de desigual pero valen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El gris es uno de mis colores preferidos me parece muy elegante

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa, como siempre, pero una cosita, supongo que habras visto mi nueva seccion y creo que te la comente el otro dia, ¿me dejas tus zapatos vintage para hacer un look? si porfa si¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te iba a haber dicho de Custo o de Desigual! Muy guapa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. El abrigo es super bonito!!! Mi hermana tiene uno parecido tambien de desigual y me encanta!


    Si te apetece pasarte, estoy de sorteoo!
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los abrigos de Desigual siempre son una pasada:)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. el abrigo no me puede gustar más! un besazo! te esperoen mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, me gusta el detalle del sombrero
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima con ese conjunto de chaleco, botas y gorra! Además el abrigo es que tiene un estilazo! Muy guapa, vamos!

    ResponderEliminar
  11. yo estuve apunto de comprarme ese abrigo el año pasado, al final no se porque no lo hice jeje, precioso look, muy guapetona
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Los abrigos de Desigual son inconfundibles y preciosos.
    muy guapa Gata.
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. me encanta el abrigo, es super original!
    besito cuqui

    ResponderEliminar
  14. Amo este look y este color!! el gris es tan..elegante...Muchas gracias por tu opinión en mi blog sweet!!
    Me ha gustado mucho!
    nos leemos!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado este look. El chaleco y la gorra, me parecen preciosos. Un 10.

    besitos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar