miércoles, 30 de noviembre de 2011

TARDE DE MAQUILLAJE

Bueno, como sabéis las que léeis el blog de mi amiga Lorena (sinolotengoloquiero.blogspot.com), su regalo de cumpleaños fue un curso de maquillaje de Mac, de esos que luego canjeas el importe por productos. Como yo tenía un regalo de mi tía pendiente, me apunté con ella, y la verdad es que lo pasé genial! Nos atendió una chica majísima que se llama Marta, en el Corte Inglés de Sagasta, para las que seáis de Zaragoza y os interese.

Yo elegí que me enseñasen a hacer un ahumado en los ojos, y descubrí unos cuantos productos que me gustaron mucho.

Al llegar, nos pusieron dos sillas y comenzó el curso: ella te enseñaba un paso y luego tú hacías lo propio en la otra mitad de la cara.


El resultado, aunque no se ve muy bien, fue más o menos éste..



Me traje a casa el lápiz negro y la máscara de pestañas con que me maquilló, que ya véis que es una pasada! Y el labial, me enamoró el color.


El look que elegí fue bastante sencillito, y de plano, que luego em tenía que pasar toda la noche subida  aunos tacones!!




- Vaqueros.- blanco
- Jersey.- Stradivarius
- Botas.- primark
- Colgante.- Friday's Protject

Chicas, ya tenemos la semana hecha!! Ya no queda nada!!

16 comentarios:

  1. guapisima, me encanta la sombra verde y como te han pintado los ojos. Por cierto gata con botas, ahora estas de moda no?... ;)
    un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  2. Pues estas super guapa.... :)



    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo doy ese tipo de cursos y me lo apso genial la verdad , el look es perfecto pero con tacones mas un besote
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. pues has quedado genial, yo tb tengo ganas de hacer algun curso de esos
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Una tarde de lo más divertida y qué guapísima estabas! Me encanta tu jersey y el toque gamberro de las botas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda el maquillaje, estás guapísima! El look, perfecto!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada la máscara de pestañas! Si no es indiscreción, ¿cuánto cuesta? Es porque se me ha terminado la mía y si se me va de presupuesto, pedírsela a los Reyes Magos, jejeje. Me encanta el jersey, me parece muy femenino enseñar el hombro, mucho más sutil y sexy que muchos escotes :D

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado! estás guapísima!un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bien te quedan esas sombras! Seguro que lo pasasteis genial. Gracias por la info guapa
    Besitos miles

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de cursos. Siempre aprendes muchisimo. Estas guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. a que lo pasamos bien, por cierto tu me debes unas fotos y yo otras, te las paso en cuanto termine.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Fijo que lo disfrutaste un montón y me encnata el resultado guapisima jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Como mola, sobre todo gustando tanto el maquillaje muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Te han dejado guapisima (bueno, ya lo eres jajaja), yo tb quiero que me regalen una tarde de esas, seguro que la aprovechaba un monton!!

    ResponderEliminar
  15. Ains, cómo me huviese gustado ir con vosotras, que envidia las qeu podéis juntaros por ahí!
    besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya regalazo! Estabas guapísima y el look me parece muy bonito. Se ve que disfrutaste ;)

    Saludos x

    ResponderEliminar