jueves, 17 de noviembre de 2011

PLATA Y CUERO

Tenía esta entrada guardada desde el puente de Noviembre y ya iba siendo hora de enseñar el look! Aquí mezclo los leggins tipo cuero-vinilo-vetetúasaber con un jersey de punto plateado de hace mil años (qué suerte que se a vuelto a poner de moda!) y botas bikers. Tanto las botas como la chaqueta y los leggins me los habéis visto hasta la saciedad!! Qué os parece? El entorno es precioso, lo sé, jeje! Como no podía ser de otra manera, es Soria. Los alrededores del hotel que os mostré, de hecho.







- Leggins.- Bershka
- Jersey.- Mango
- Chaqueta.- Easy Wear
- Broche.- The Yllw Line
- Botas.- Primark
- Bolso.- Primark
- Abrigo.- Formula Joven

Chicas ya no queda nada para acabar la semana!!

16 comentarios:

  1. Pero que bonito es Soria. Tu ideal m, me encanta el look rockero.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, nos vemos el viernes guapa.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo la combinación y el escenario es precioso! <3<3

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos y las botas me encantan, muy guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el toque rock que le das con los leggins y las botas! Y el entorno... preciosoo!!

    Si te apetece pasarte estoy de sorteooo
    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!!! Y un paisaje estupendo! Ay que llega la Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Un sitio totalmente otoñal y bonito!!
    Un beso,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Este outfit es muy mio! me gusta, cómodo, con ese jersey a modo de vestido y las botas ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas con una gata guapísima, como siempre ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus botas, son una passada


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el bolso! no parece de primark, parece más caro
    besin

    ResponderEliminar
  12. que bonito lugar de fondo!! me gusta el look un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Si es q no se puede tirar nada! Yo a no ser q esté roto o estropeado lo guardo todo porque las modas siempre vuelven!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas!
    Acabamos de inaugurar blog, pásate a ver qué te parece!

    http://unvestidoparados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El lugar es precioso y el look me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar