lunes, 21 de noviembre de 2011

NOVEMBER RAIN + COMENTARIO SORTEO

Pues como su propio nombre indica, en esta entrada os muestro un look de día de lluvia, ya veis que sigue sin hacer mucho frío así que aún se puede tirar de cazadora de cuero. Espero que os guste.






- Botas.- Hunter
-Shorts.- H&M
- Medias azules.- Calzedonia
- Camiseta negra.- Blanco
- Camiseta gris.- Zara
- Bolso.- Misako
- Cazadora cuero.- Easy Wear

Y por otro lado, un comentario sobre el sorteo. La ganadora no se ha puesto en contacto conmigo, así que esta noche volveré a realizar el sorteo y publicaré la nueva ganadora el martes por la mañana. NO voy a enviar mail para avisar, será la ganadora la que tenga que ponerse en contacto conmigo, como ya expliqué en las bases. Así que chicas!! Aún tenéis una oportunidad!! Atentas!!

19 comentarios:

  1. estupendo una nueva oportunidad, por cierto el conjunto muy mono.

    un besazo guapa y nos vemos el jueves, estare impaciente, je,je,je....

    ResponderEliminar
  2. yo tengo unas hunter pero son pink jejej me gusta el look sencillo pero monisima, besos
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks con Hunter me gustan mucho! El look es ideal y las Hunter grises muy chulas

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!!! un besazo! te espero en mi blog!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Con el fin de semana que nos ha hecho, nada como un look lluvioso, dí que sí! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. precioso look, me gusta mucho la camiseta
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. A ver si tengo suerte...
    Las botas ideales, me encantan!!!
    besitos miles

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan las hunteeer!! menudo chasco lo de la ganadora.. cuando se entere que se le a pasado el tiempo.. xD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda con las medias/calzas azules, sin duda le da el toque de color a este noviembre lluvioso!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa!
    Bueno, no hay mal que por bien no valga, otra oportunidad con el sorteo juas juas.

    ResponderEliminar
  12. hola chicas!! La verdad es que las hunter son super chulas!! Voy a realizar el nuevo sorteo, suerte a todas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. You look great

    Love your blog

    www.taa.ge

    ResponderEliminar
  14. Un look miy adecuado para estos dias lluviosos. Yo todavia estoy a la espera de comprarme unas botas de agua, y mas despues de que este finde me mejora que daba gusto! a ver si veo unas que me gusten y me hago con ellas!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  15. Holaaa¡¡

    No conocia tu blog, por lo que he visto propones unos looks faciles de llevar, tendre que investigar mas a fondo...

    Besotes desde El Bazar de Theresa¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus botas ^^ Alucinante le look!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encnta tu look con botas de agua!

    muy guapa!

    ResponderEliminar