miércoles, 2 de noviembre de 2011

MANGO FASHION NIGHT


Ya sé, ya seeee...Han pasado un par de semanas, pero ¿Ande voy yo publicando ahora esta entrada? Pues que no la había podido hacer antes, oyes!! Como muchas de vosotras, fui a la Mango Fashion Night llenita de ilusión, a ver qué encontraba, y a tomarme un par de mojitos por la cara. Ah! Y a ver si esta edición conseguía ser maquillada por Mac. Allí nos fuimos Lorena de Si no lo tengo lo quiero y yo, y lo primero que encontramos fue colas. Muchas colas. Mucha gente, me llamó la atención la cantidad de chicos que había, bastantes más que en la anterior edición, muy bien vestidos y muy fashions ellos. 

La fila para Mac era interminable, así que ni siquiera lo intentamos. Respecto a los mojitos, pues bien, lo que decíamos, tiene su gracia mirar trapitos con un cóctel en la mano, hasta que te das cuenta que no fácil llevar en las manos la cazadora, el bolso, las prendas que te quieres probar y el vaso y mantener la dignidad, todo a la vez.

Total, que un consejo para la próxima vez: Id tarde, a última hora, porque ya se ha ido la mayoría de la gente y no hay que esperar media hora para pagar, como nos ocurrió. A pesar de todo, me siento muy satisfecha de las adquisiciones de la noche, que os enseñaré en un segundo post para no hacer éste eterno. En cuanto al look para la ocasión, pues me planté en Mango con Blanco por bandera, jaja!! Pero es que me apetecía estrenar la camisa y los zapatos. A que son divinos?








- Camisa.- Blanco
- Zapatos.- Blanco
- Shorts.- H&M
- Bolso.- Tienda local.

¿Qu´etal se os dió la noche a vosotras? ¿Comprasteis muchas cosas?

9 comentarios:

  1. ¡mE HA ENTUSIASMADO LA CAMISA! Es genial


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. shorts! pensaba que era una falda jajaja un look divino!! sin dudas un besito guapisima
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Gata, estás monísima. Has hecho bien elegir pitón, la blusa y los zapatos muy chulos.
    Muchos besitos y muy feliz día

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no fui, y visto la cantidad de gente que había en todos lados, no me arrepiento!

    Ibas muy guapa, queda genial el pitón con el negro!

    Muack!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el estampado pitón pero jarlllllll, porque se me van los ojos a esa camisa? xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Más ideal no se puede ir, seguro que eras la más fashion entre las fashion ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Cuando enseñaste esa blusa ya me pareció monísima, pero puesta s maravillosa!
    Besito

    ResponderEliminar
  8. Ibas lindisima, y bueno, ya sabes lo que dicen... ¡más vale tarde, que nunca!

    Espero que hayas pasado un buen puente ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  9. Dicen que mejor tarde que nunca. ;) Muy bonita tu blusa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar