jueves, 10 de noviembre de 2011

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO


Pues aquí tenéis la lista provisional, más tarde de lo que me hubiera gustado, pero por fin!!

1.- Lorena
2.- Lorena (S)
3.- Lorena (E)
4.- Lorena (B)
5.- Lorena (C)
6.- Erika
7.- Erika (S)
8.- Amalita
9.- Amalita (S)
10.- Isa
11.- Isa (S)
12.- Isa (B)
13.- Beatriz Canto
14.- Beatriz Canto (S)
15.- Jessy
16.- Larsita
17.- Larsita (S)
18.- Besos multicolor  Creo que tienes el perfil oculto, no veo mi blog en la lista…
19.- Paloma
20.- Paloma (S)
21.- Paloma (B)
22.- Lucia
23.- Lucía (S)
24.- María Moreira
25.- María Moreira
26.- ana_lapazzesca
27.- 80 pares de zapatos
28.- 80 pares de zapatas (S)
29.- Angeles
30.- Angeles (S)
31.- Piruleta
32.- Piruleta (S)
33.- Esjair1
34.- Esjair1
35.- hueleacoco
36.-hueleacoco
37.-Nestheroski 
38.-Nestheroski (B)
39.-Esther.MTMU
40.-Esther.MTMU (S)
41.-Esther.MTMU (C)
42.-NurYa G
43.-Miriam
44.-Miriam (S)
45.-Miriam (B)
46.-Miriam ( C)
47.-Maria
48.-Maria (B) No he encontrado el sorteo en tu barra lateral
49.-Isamar
50.-Isamar (S)
51.-Kathy No veo mi blog en la lista de blogs que sigues
52.-Anastasialanga
53.-Anastasialanga (S)
54.-Artbitamajeup
55.-Artbitamakeup (B)
56.-Termixro
57.-Termixro (S)
58.-Termixro (B)
59.-LFC
60.-Laura_m.85
61.-The Yllw Line
62.-The Yllw Line (S)
63.-The Yllw Line (C)
64.-Mimi
65.-Ellen
66.-Elizabeth
67.-Anxana
68.-Killa-killo
69.-Kamali Mahal No veo mi blog en la lista de blogs que sigues
70.-Surya Namaskar Tienes el perfil privado, no puedo verlo.
71.-Globetrotter
72.-Katerina
73.-Katerina (B)
74.-Bambaki83
75.-Bambaki83 (S)
76.-Tus rebajas
77.-Nos ponemos guapas
78.-Nos ponemos guapas (B)
79.-Enara Girl
80.-Enara Girl (B)
81.-Carmen
82.-Love sushi and fashion
83.-Princess
84.-Princess (B)
85.-Princess (E)
86.-Meggara
87.-Tras el secreto de Venus
88.-Twin Style
89.-The Marga8 
90.-The Marga8 (B) Lo siento, no veo mi sorteo publicado en el lateral.

Aclaraciones: He hecho todo de buena fe pero como humana que soy (al menos, eso creo, jeje) he podido tener equivocaciones, así que si veis que hay fallos, como que alguna seguidora antigua no cuenta con su participación extra o algo así, comentadlo en esta entrada o bien mandadme un mail para que lo pueda solventar, por favor. Respecto a los perfiles privados, etc., si tenéis algún problema para solucionarlo decídmelo y haré todo lo que pueda para ayudaros. He hecho la lista contando con que solucionaréis esas incidencias y por tanto os he puesto todas las participaciones que tendríais de estar todo correcto.

Las letras son: (S)- seguidora antigua  (B) Publica en el blog  (E) publica una entrada  (C) top comentarista

Creo que no me dejo nada. Tenéis de tiempo hasta el domingo a las 23:59, el lunes haré el sorteo por Sortea2 y el lunes publicaré la ganadora.

Mucha suerte a todas, y mil gracias por participar!!

11 comentarios:

  1. Por mí todo perfecto, guapa :) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo bien a ver si hay suerte un besito

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo bien y bueno que Dios reparta suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡que raro!
    Lo acabo de comprobar y me dice que soy seguidor de forma pública, mi nick es besosmulticolor.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy, emoción, intriga, dolor de barrigaaaaaa! Gracias por este sorteíto, ¡ya ni me acordaba! Besicos!

    ResponderEliminar
  6. guapetona! te ha gustado el truqito de las Humters?? ;) tu pruebalo, veras como funciona a las mil maravillas!!! Eso si, ten cuidado de nomanchar el suelo que se convierte en una pista de patinaje!!

    Un beso

    http://dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ains, a ver si hay suerte! gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hice lo que tu me dijiste, por eso se solucionó. Tenías razón tenía una de las opciones sin marcar.
    Muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues una lista muy larga, seguramente te toco hacer mucho trabajo, por otro lado les deseo suerte a todas las que se apuntaron, por cierto acabo de encontrar tu blog, el nombre del blog me parece de lo mas curioso, super original, sigue así muchos éxitos y abrazos desde Panamá yo por mi parte ya soy tu seguidora...Besos

    Yaja

    ResponderEliminar