viernes, 4 de noviembre de 2011

EL MORENDAL: PERDERSE EN SORIA ES UN LUJO

Continuando con la serie de entradas sobre el puente en Soria, os quiero hablar del hotelito rural donde hemos estado dos noches. Se llama El Morendal, y es un rincón 100% recomendable, de esos que guardas para volver una y otra vez cuando quieres perderte un fin de semana...Pinchad Aquí para ir a su página, si queréis disfrutar con las fotos de sus habitaciones y su spa. Como os digo, es un pequeño hotel con sólo 12 habitaciones, en un entorno increíble, justo al lado del río, con un restaurante espectacular y sobre todo, un trato impecable. Nosotros escogimos una oferta que os recomiendo encarecidamente si os apetece hacer una escapada romántica con vuestra pareja, que incluye dos noches en habitación doble especial, una hora de spa privado, un masaje de 45 min. para cada uno, dos cenas estupendas y dos desayunos.

A nosotros nos pusieron en una junior suite, impresionante!! El spa consta de baño turco, sauna. ducha bitérmica y jacuzzi, y el tenerlo para los dos solos es todo un punto, la verdad! El masaje fue muy bueno, y el restaurante exquisito. El menú degustación (que es el que incluye la oferta) cambia cada noche y consta de tres entrantes, un pescado, una carne y el postre. Vamos, que acabas redondo. Todo muy cuidado, de muy buena calidad y como os decía, con un trato impecable, atentos a cualquier cosa que querías cambiar o que no os guste mucho...

Aunque parezca que tenga acciones del sitio, os juro que no!! Es que he salido de allí deseando volver, la verdad...Aquí os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea:









- Vestido.- Desigual
- Zapatos.- Blanco

Un look muy sencillito, simplemente quería enseñaros el vestido que me regalaron mis suegros, que estrené para la primera cena.


19 comentarios:

  1. Hola guapa tienes un encantador espacio,
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog precioso ahora te sigo...
    bsss

    ResponderEliminar
  3. a pesar de mi tremenda decepcion con las ultimas colecciones de Desigual, tengo que reconocer que el vestido es muy chulo y queda muy bien.

    Un beso guapa.

    http://sinolotengo-loquiero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que vestido tan bonito, yo de normal nunca encuentro nada en Desigual, además te queda muy bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Soria es preciosa para perderse, y sobre todo para encontrarse. He vivido en Covaleda.
    Ese vestido me gusta muchisimo, y tu lo luces con gran estilo.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  6. No he estado nunca en Soria, pero me apunto el sitio!! El vestido es genial!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  7. El sitio de lujo y tu tan preciosa como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, hasta el plato, es una pasada!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los masajes, los spa y todo esos mimos mas si es en pareja, besitos guapis.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos posts porque me encanta viajar y comer bien...
    lo anoto para futuras ocasiones.
    Besitos guapa y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!!! ME encanta tu vestido!!!1 y el sitio es una monada un muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! con este frío lluvia y viento no me importaría estar en un sitio así!

    ResponderEliminar
  13. Tengo previsto ir en diciembre a Soria así que me apunto tu recomendación porque tiene todo una pinta estupenda. ¡por cierto! me encanta el vestido que luciste en el post anterior.

    ResponderEliminar
  14. Ya he visto su pagina web y la verdad es que es una preciosidad, se ve que han puesto mucho empeño en la decoración... el spa me ha parecido preciosisimo. Yo hace muchisisimos años estube en Soria y me parecio una ciudad muy bonita con muchisimos parques y muy bien cuidada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que lujo de sitio!! :) Fabuloso ^^

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://Justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Quñe lujazo! Tuvo que estar estupenda!! Te sienta genial el vestido! Un buen aicerto!!

    muack!

    ResponderEliminar
  17. Que monada de hotel! Seguro que lo pasasteis genial ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad es que sí, lo pasamos genial!!! Totalmente recomendable! Me paso por vuestros blogs, besos

    ResponderEliminar