martes, 8 de noviembre de 2011

COMPRAS DE OCTUBRE

La verdad es que en Octubre he sido bastante comedida, después del ataque consumista que tuve en Septiembre, y he comprado poquita ropa. También ha sido la primera vez que he hecho un pedido de cosmética por internet, a Lady Belleza, y la verdad es que ha salido muy bien, tengo ganas de repetir!!

Os muestro en primer lugar las compritas que hice en la Mango Fashion Night:

Esta camiseta la tenía fichada desde que la vi en la página, así que aprovechando el descuento, me hice con una prenda que reúne dos de las tendencias de esta temporada: las estrellas y el brilli brilli.

Esta camisa me enamoró de tal manera que me salí de la cola para pagar y fui a cogerla aún sabiendo que me quedaría pequeña, con idea de cambiarla más adelante.. Me recuerda a un camisón victoriano, a vosotras no?
Y este collar- babero es precioso! Me lo tuve que traer, aunque ya había acabado con el presupuesto..

Este vestido de H&M cayó a principios de mes y me lo pudisteis ver en esta entrada.


Esta camisa todavía no la he estrenado aún, pero me apetecía tener una camisa así de larga y de color fuerte, para los shorts de cuero, o leggins...


También compré el vestido de bailarina de H&M y los zapatos negros de Blanco que os mostré en un post hace poco:


 En cuanto a cosmética, ya os he hablado de este agua micelar aquí.


Este esmalte drackelador, o como se diga ;) lo cogí en Claire's, y la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado, que os muestro más abajo.



Como so he comentado, por primera vez me he atrevido a hacer un pedido por internet, fue a Lady Belleza y la experiencia ha sido muy positiva. Estos dos blush me han gustado mucho, son Scandalous (el rojo) y Flamingo (el fucsia), ambos de Sleek. Muchas de vosotras ya conocéis estos blush pero a mí me han sorprendido muy gratamente, pigmentan mucho y sobre todo el rojo da muy buena cara.




Estos labiales de Nyx también son mi primera incursión en esta marca, y lo mismo, me ha gustado su textura, cómo se desliza y cómo cubre. No tienen una duración extrema pero están bastante bien. Los colores, Louisiana y Paris, son un rosa fuerte el primero y rosa más suave el segundo. Desde luego pediré más.

El jumbo de Nyx es el tono Horse Radish, es un verde muy bonito aunque me hace un poco de pliegue.

Aquí tenéis los swatches: el jumbo, el Louisiana y el París, por este orden.


Y mi niña bonita, la paleta Bad Girl de Sleek. Me encanta es muy dramática, perfecta para ahumados, pero a pesar de lo oscuro de los colores se aprecian los matices, y pigmentan un montón y duran mucho, hasta sin prebase.


Y esto es todo por este mes, chicas. ¿Qué otra paleta de Sleek me recomendáis para mi próxima compra?

18 comentarios:

  1. Me parece muy chula la camiseta brilli brilli de estrellitas!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. te lo digo siempte busca en el diccionario la palabra comedida, que no tienes muy claro el concepto, por cierto yo tengo la misma camisa color mostaza, cuando recupere mi camara te pasare las fotos del finde.

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo las compras! La camista de brillos y estrellas de Mango la vi en la Fashion Night pero no quedaba mi talla; el collar babero de Mango es precioso y la blusa de color mostaza me ha encantado también. Todos los productos cosméticos geniales.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado es la camiseta de las estrellas, a ver cuando nos enseñas como te queda.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compras, la primera blusa de brilli brilli es preciosa ya nos enseñarás todo no, los coloretes una maravilla
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Bonito post, gracias por compartir.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mira que me gustan los potingues pero es que los modelazos que nos sacas casi me tiran más! El vestido recto, la blusa y el vestido de h&m me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. No conocia la página de ladybelleza, lo mismo me animo a hacer un pedido ya que me han encantado tus poticompras :P

    La ropita es toda superbonita, lo que más me ha gustado es el colgante de mango, me ha parecido alucinante!!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,

    te he dejado un premio en mi blog, por meterme el gusanillo de este mundillo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, pero el premio se lo llevan el collar, el vestido y los coloretes. Besos!

    ResponderEliminar
  11. cuantas compras!!!!!!!!
    la segunda camisa me ha gustado mucho, a ver si encuentras la talla, yo también hago esas cosas jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. buenas guapa que tal? acabo de descubrir tu blog, y me he suscrito, pasate por el mio a echar un vistacillo un besito

    http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus compras! Los labiales de nyx, sleek, el agua micelar... todo lo tengo y me encanta :)

    El vestido es una preciosidad, el babero es muy bonito pero la primera camiseta de lentejuelas... me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! he conocido hoy tu blog y me encanta!! me has enganchado!! me han encantado tus compritas a ladybelleza, que tal la experiencia?? que tal el pago y el tiempo que tardaste en recibirlo?? me he enamorado de los pintalabios y de los coloretes de Nyx, he estado viendo por internet y todo el mundo habla muy bien de ellos, merece la pena?? un saludo!!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado ese vestido, preciosa que estás con él... y encima muy elegante.
    De tus compras me ha llamado la atención el babero, tengo ganas de verlo puesto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaa cuantas cosillas, que guay!

    ResponderEliminar