martes, 15 de noviembre de 2011

AND THE WINNER IS....

Pues por fín, aquí tenéis a la ganadora del sorteo!! Enhorabuena guapa!! Tienes hasta el Viernes 18 de Noviembre a las 12 de la noche para ponerte en contacto conmigo, en caso de no recibir un mail el premio se sorteará de nuevo.


Realizar un sorteo

Escribe los participantes del sorteo:
Debe tener como mínimo dos participantes.

Nº de premios:   

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 47.-Maria
 

Aquí tenéis el pantallazo, no sé porqué pero el recuadro de los participantes aparece en blanco, sólo se ve el de la ganadora.

Como podéis ver, es  MARÍA.

Besos a todas y mil gracias por participar!!

14 comentarios:

  1. que suerte ha tenido Maria, una lastima que no me tocara, es la suerte que suelo tener con los sorteos que nunca me toca nada de nada.

    una pena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. felicidaes a la ganadora!! besotes
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a la ganadora y a ti un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a María y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena a la ganadora y muchísimas gracias a ti por el sorteo guapa!
    besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y muchas gracias a ti por organizar el sorteo ^.^

    ResponderEliminar