jueves, 24 de noviembre de 2011

ADQUISICIONES VINTAGE + FELICITACIÓN

Pues en esta entrada os quiero mostrar unas adquisiciones que hice hace un mes o así cuando fui un fin de semana a mi pueblo para celebrar mi cumple, y rebusqué en el armario de mi tía y mi madre.

La verdad es que no he estrenado aún nada porque un par de cosas necesitan un arreglo y los zapatos no termino de verlos en un look, así que os agradecería que dieséis ideas de cómo combinarlos!!


Este chaleco está confeccionado para llevar sin nada debajo, pero a mí me gusta la idea de llevarlo abierto encima de una camisa. Tengo que entallarlo un poco, que en los ochenta se llevaban las prendas más sueltecillas y a mí me gusta marcar cintura, jaja! Se lo robé a mi tía. Bueno no, que me lo cedió de buen gusto.


Este vestido me tiene enamorada, aunque no se aprecia muy bien en la foto. Es de un color amarillo pálido, con cuello caja y flores bordadas. Totalmente estilo Jackie Kennedy, oiga! La espalda tiene un cierre con botones forrados que es una preciosidad. Me queda un poco grande, así que lo mismo, tengo que arreglarlo para hacerlo de mi talla. Queda muy elegante, así que espero enseñaros un look con él en cuanto me lo adapte.


Y estos zapatos eran de la hermana de mi abuela, o sea, de mi tía abuela. Son preciosos y están nuevos, creo que sólo los llevo dos veces. Forrados con tela verde botella y con hebillas en forma de flor en las pulseras, parecen hechos para mí porque me quedan genial de talla! Y es más, al poco de traérmelos ví unos prácticamente iguales, con el mismo tipo de tacón y también en verde, creo que en Bershka. Y aquí mi dilema, ya que me encantan entre otras cosas por lo Vintage que se ven, pero por eso precisamente no me termino de ver con ellos..¿Alguna idea? Había pensado ponérmelos con mi vestido de cuero.

Y para terminar el post de hoy, una felicitación. Hoy es el 34 cumpleaños de mi amiga Lorena, a la que conocéis muchas de vosotras por su blog http://sinolotengoloquiero.blogspot.com. Además del estilazo que se gasta, cosa que podemos ver día a día en su blog, es una persona fantástica a la que quiero un montón, con la que reírme en los ratos buenos y llorar en los malos (que también los ha habido, eh guapa?Aunque menos, muchos menos que buenos momentos) así que qué menos que dedicarle esta felicitación, porque ella lo vale!




12 comentarios:

  1. Oh¡ MUCHAS GRACIAS, GUAPA, me ha encantado la felicitación, un detallazo.

    los zapatos me han encantado, ponlos en mi nueva seccion si no encuentras con que ponertelos igual entre todas te damos ideas.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la cumpleañera! A mi las cosas vintage me gustan mucho hay cosas que son realmente joyas

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas! Y felicidades a la cumpleañera! jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, Lorena! Me encanta el vestido, seguro que te quedará genial una vez que arreglado. Y los zapatos también son muy chulos, sobre todo el color.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades a Lorena.
    Los zapatos los pondría con calcetines cortos y minifalda plisada o con vuelo, por ejemplo, a ver que tal
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! Los zapatos yo los combinaría con un vestidito romántico. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Qué prendas más bonitas. El vestidito y los zapatos me encantan. Felicidades para tu amiga :) Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo! y felicidades a la cumpleañera!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el vestido y los zapatos, seguro que te quedan preciosos! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. el vestido blanco es precioso, me encanta
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son ideales!!
    me encantan .
    Te seguimos un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el bestido
    Felicidades lorena! :D

    ResponderEliminar