jueves, 20 de octubre de 2011

SACANDO LA GABARDINA

Tenía este look guardado desde hace dos semanas ya que no había conseguido aún las fotos. Fue el primer fin de semana del Pilar y hacía un frío que pelaba, así que saqué toda la artillería: Chaqueta de punto, gabardina y pañuelo al cuello. Me apetecía enseñároslo ya que estrenaba uno de los vestidos y los zapatos que os enseñé en las compras de Septiembre...Como de costumbre, algunas de las fotos salen movidas, sin embargo, creo que por fin he solventado este problema, espero que no vuelva a ocurrir!!



- Gabardina.- H&M
- Pañuelo.- Stradivarius?




Siguiente capa:

- Chaqueta.- Blanco
- Vestido.- H&M



Esto parece un Streetptease, jaja!! Aquí podéis ver mejor el vestido, estilo totalmente años 40. Y así aprovecho y os enseño el comedor de mi casa ;)


- Zapatos.- Primark


19 comentarios:

  1. que guapa yo tengo esos zapatos en rojo no me compre esos y me arrepenti jooo son divinos, el look de hoy es perfecto pasate a ver mi post de hoy te va a encantar.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Te queda todo genial y los zapatos son preciosos! ;D Me gusta mucho como los has combinado con la chaqueta amarilla! Por cierto tu casa es preciosa! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Monazo que tengo de una chaqueta en ese color... también saqué el trench y lo he usado un par de veces, pero este finde que refresca será necesario si o si.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegantes las 3 capas juntas o por separado :) Los zapatos me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  5. tanto pasar frio para poner las fotos de interior je,je...
    Pro cierto las mias estan perdidas en el ciber espacio, dale bien mi correo a tu churri que seguro que me las ha vuleto a enviar a ese que se inveto y dia.

    un beso

    ResponderEliminar
  6. tanto pasar frio para poner las fotos de interior je,je...
    Pro cierto las mias estan perdidas en el ciber espacio, dale bien mi correo a tu churri que seguro que me las ha vuleto a enviar a ese que se inveto y dia.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero qué estilazo tienes, reina! Me gusta la gabardina, pero el vestido con la chaqueta y los zapatos son la caña! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. guapísima!!! me encanta!!! a ver si por akí llega el fresco y puedo ir sacando cositas! besos!!! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es el look más bonito de todos los que has sacado, los zapatos, la chaqueta, todo...!
    besin

    ResponderEliminar
  10. Love your look and your high heels, you are beautiful ! I think your blog is very nice, I would like to invite you to my blog, check it out and if you like it we might follow each other ! Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima!!!!! me encantan todos los looks!!!! y las fotos chulísimas1 un mua wapa

    ResponderEliminar
  12. me he quedado muerta con los zapatos, son divinos y que bien te sienta todo hija, que cuerpazo !!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. me parece un look muy bonito!!!

    es muy de "mi estilo" jeje

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola preciosa!!

    Estás increiblemente guapa!!! Me encantaron las fotos y tu manera de enseñarnos el outfit :)

    Por cierto, acabo de ver el premio :D Muchíííísimas Gracias!!! Entre hoy y mañana lo publico en el blog que estoy algo liada, pero me ha hecho muchísima ilusión

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo ese mismo vestido y me encanta, me siento super sexy con el

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Estas divina!!

    Me han enamorado los zapatos, son preciosos!!


    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Fiu fiuuuuuuu! ¡Menudo pivonazo! ^.^ Te favorece un montón ese conjunto, ou yeahhhhh! Me encanta el contraste de la chaqueta mostaza y los zapatos son de muerte. Besicos!

    ResponderEliminar
  18. Muy elegante, los zapatos son realmente bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar