martes, 18 de octubre de 2011

PREMIOS!!

Hacía tiempo que no recibía ningún premio, y en poco tiempo han sido dos los que me han concedido. Me hace muchísima ilusión, porque, como comenté la última vez que me dieron uno, ver que os acordáis de mí cuando surgen estas cositas me hacen estar siempre al pie del cañón e intentar darlo todo aunque haya obstáculos por medio. Así que MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!

Natalia, de Dressinginwonderland.blogspot.com me ha concedido estos dos premios, el primero hace ya tiempo pero no lo había colgado aún, el segundo, la semana pasada:



Con el primero tengo que contar siete cosas de mí, así que ahí van:

- Soy una enamorada de los gatos, y tengo uno que vive en el pueblo con mis padres.
- Vivo en pareja desde hace cinco años y creo que es la mejor forma de vivir!!
- Me encanta el cine antiguo y creo que Con Faldas y a lo Loco es la mejor comedia de la historia. Seguida muuuy de cerca por La Vida de Brian, claro.
- No tengo hermanos y estoy muy unida a mis primos.
- Me encanta salir de cena con los amigos y estar riéndome hasta las mil. O en su defecto, el mismo plan pero en casa.
- También me gusta hacer excursiones por el campo, montaña, o cualquier sitio donde se respire un poco de aire puro...
- ¿He dicho ya que me gustan los gatos? Realmente lo que tengo es complejo de Noe, me da igual el tipo de bicho que sea, me los llevaría a casa a todos! (bueno, reptiles e insectos a parte...)

Voy a dar el premio a siete blogs, espero que os haga tanta ilusión recibirlos como a mí!!

- Esther, de Esther more than Makeup
- Gadirroja, de La Pinturera
- Khloe, de Les Yeux de Khloe
- Nos ponemos guapas
- Kira, de El Ataque de los Clones Modiles
- Sussana78, de B de Belleza
- Raisitas, de Orgullosa de Ser Como Soy, y no Como debería Ser

15 comentarios:

  1. enhorabuena por tus premios guapa y gracias por acordarte de mi
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios!!!! te les mereces por tu gran blog! UN MUA ENORMEEE

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios guapa!!! un bso! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!
    Un besazo, guapísima! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, te los mereces

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa te lo mereces besitos ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por los premios guapa!

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, guapísimas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!! En cuanto pueda lo publico!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por los premios! Por cierto, me reafirmo en que el kimono de la entrada anterior es precioso. Y, personalmente, me gusta más con pantalones, así destaca más el estampado con el color del vaquero, y con los zapatos rojos y e fajín queda genial. BEsicos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios, guapa!!!!

    Me ha encantado el kimono del post anterior!

    Besos,

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. :D
    enhorabuena guapa y muchísimas gracias por pensar en mi, sabes que esto de los premios me chifla!
    muuuuuuak

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por el premio, me hace mucha iluuu, he estado fuera esta semana y hasta hoy no lo había visto!!!! Y enhorabuena a ti por recibir los 2, realmente te lo mereces!
    Un besazo muy muy fuerte, muuuuakk!!

    ResponderEliminar