viernes, 21 de octubre de 2011

NUEVAS ADQUISICIONES: MI CUMPLE

Pufff!! Hace ya un mes de mi cumple y aún no había colgado los regalitos que me hicieron! Algunos son echos en mano y otros comprados a posteriori con las propinas, de echo aún me quedan un par de cosas por adquirir que ya tengo en mente, pero bueno. La mayoría de la gente se decantó por la ropa, lo que demuestra que me conocen muy bien, jeje! Las salvedades fueron también aciertos totales: Mi chico me regaló un ebook de Sony al que voy a dar muchísimo uso, y mis amigos un pulsómetro-velocímetro para que cuando corra controle el pulso, la velocidad, distancia...Gracias chicos!

¿Os acordáis de la gabardina de Stradivarius, clon de Burberrys, que comenté que quería a toda costa? Pues resulta que mi madre es asidua lectora del blog y lo vió, así que me sorprendió con ella! Gracias!!

Este precioso vestidito venía con el pack, es a franjas de cuero y ante. Ya lo he estrenado, otro día em haré fotos para que veáis como queda.

Mis suegro me regalaron este vestido de Desigual, que me encanta, por los colores y por cómo queda. Tengo ganas de enseñároslo.

Y las tías de mi chico, esta camiseta, también de Desigual.
Con la propi de una de mis tías, cayeron estos zapatos de Blanco

Con la camisa a juego, claro! Os mostraré pronto un look con estas prendas.


Mis amigos Julio y Lorena (de Si no lo tengo, lo quiero) sabían que andaba desesperada por encontrar unos zapatos rojos normales y corrientes, cerrados, y que no había manera..así que Lorena los encontró por mi!


Y con los zapatos vino esta chaquetita estilo Chanel, versión Blanco, a la que ya tenía echado el ojo. Si es que me conoce que da gusto...

Este regalo es muy especial. Me lo compré con lo que me dió mi abuela, y al principio me costó gastarme ese dinero en una falda, pero luego pensé que lo merecía y que los regalos están para eso. Es de Martha Peters, una diseñadora de Corsets de la que os hablaré en una entrada especial ya que otro regalo de mi chico tiene que ver con ella y quiero mostrároslo como se merece...


Vicky, otra amiga y una de mis compis de danza, del blog The Yllw Line, me hizo con sus manitas estos dos regalos: Una preciosa pulsera y un tanguita pintado con una geisha, un dibujo que me encanta!!



Y Azahara, mi profe y compi de danza, y por supuesto amiga, me regalo esta camiseta y este anillo. Lo de la camiseta tiene historia, ya que soy una auténtica obsesionada de las listas. Las hago para todo!!


Y creo que no me dejo nada, jeje! La verdad, tengo una familia y unos amigos que no me los merezco! Gracias a todos, chicos!! De verdad! Y a mi chico, mención especial, porque su regalo de cumpleaños me encantó, y el de aniversario (fue una semana después) que os mostraré pronto, es súper especial...

15 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verte con el vestido negro! Tiene muy buena pinta. Y las prendas de Desigual son muy chulas. A los zapatos rojos ya les había echado el ojo en entradas anteriores, jejejeje. ¡Por fin los conseguiste! Y la falda de Martha, ayyyy... ¿vas a tener algo a conjunto? Cuenta cuentaaaaa. Los últimos regalitos ya los conocía, jijijiji. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy ponible, la camiseta de la lista me parece muy original :) Ahora esperamos looks con todo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas, ya nos enseñaras muchos outfits con todo no ?
    un besito !

    ResponderEliminar
  4. que de cosita monisimas, em encanto la gabardina me parecío la primera impresion la de topshop pero esta es mas mona.
    un besazo y esperamos fotos de los looks, te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. vaya regalazos! sobre todo me gusta la gabardina y el vestido de str, son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Quede regalitos! Me encantan los zapatos con animal print de serpiente! Y que detalle mas bonito a tenido tu madre comprandote la gabardina que ademas es super original!! :D un besote

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de verte con todo!!! ME ha encantado la camisa de estampado de serpiente , y los zapatos y el vestido jejej TODO!!!! un mua enormeee

    ResponderEliminar
  8. Jopeta cuantas cosas, me encanta el vestido de cuero y ante, la chaqueta estilo chanel, la faltita lencera y los salones rojos, menudos regalos...
    Debes ser muy buena para que te regalen todo esto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!cuantos regalos y que acertados!!me gusta todo mucho!!pero me tienes muy intrigada con el regalito que falta...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Menudas comprazas, tengo muchas ganas de verte el vestido de franjas, seguro que te queda de fábula! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo y lo que dice la camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. los zapatos y blusa pitonescas y la chaqueta chanelesca me encantan!!!!!!
    muuuuuuak

    ResponderEliminar
  13. Cuántos regalitos!!! Me gusta todo, pero la camiseta de la lista me hace especial gracia, es super original!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima :)
    Cuántas cositas preciosas, me gustan todas :)
    la blusa de blanco con el lazito creo que es mi preferida, junto con la chanta-clon también de blanco y el vestido a franjas negro.
    unas cosas preciosas :)
    espero los próximos posts
    besos
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Alaaaaaaaa cuantas cosas, me gusta todo (lo q no quieras pa mi :P) que suerte tienes hija!
    UN besazo

    ResponderEliminar