lunes, 17 de octubre de 2011

KIMONO DE DIA

Bueno, chicas, lo primero de todo disculparme por no haber actualizado apenas esta semana pasada y no haber pasado por vuestros blogs, pero para las que no lo sepáis, vivo en Zaragoza, y entre el trabajo y las fiestas del Pilar no he tenido mucho tiempo...

Hace un par de meses os enseñé un kimono que me había comprado en Stradivarius y como me lo puse para salir una noche (podéis verlo pinchando Aquí). Me apetecía darle un aire más "de día", así que aquí os enseño cómo lo combiné para ir a comer con la familia de mi churri el día del Pilar. ¿Qué os parece? ¿Qué opción os gusta más, la diurna o la nocturna?





- Kimono.- Stradivarius
- Vaqueros.- H&M
- Zapatos.- Carolina Boix
- Fajín.- Stradivarius




- Bolso.- Blanco
- Gafas.- Ray ban
- Brazalete.- H&M
- Pulsera.- Le Petite Atelier
- Anillo amapola.- Le petite Atelier
- Anillo verde.- Swaroeski
- Pendientes.- No lo recuerdo, son de hace unos cuantos años...

Feliz semana, chicas!!!

13 comentarios:

  1. que chulo¡¡¡ me encanta como queda¡¡ la combinación con denim oscuro es todo un acierto¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el kimono!! Yo estoy deseando encontrar uno :) Este es precioso, tendré que pasar x stradivarius!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El kimono es una prenda que me encanta tengo ganas de comprarme uno para este invierno

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. super bonito y además son tan comodos y vistosos..

    ResponderEliminar
  5. A mi las dos...es que soy gallega hija y no me decido, ja,ja...estas muy guapa.
    Disfruta mucho de las Fiestas.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad y te sienta genial! :D besos

    ResponderEliminar
  7. que bonito y que bien te queda, el bolso me ha gustado mucho también
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. El kimono de por si es una prenda preciosa, pero la combinación con pitillos y tacon en rojo ya es que me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el kimono!

    Y si quieres puedes entrar en mi blog para conocer antes que nadie la nueva colección de complementos Naturally Sweet y además con descuento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Es que ese kimono es precioso!!!! No te preocupes por la semana pasada, y espero que disfrutases de las fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! Te queda ideal, y lo mejor es cómo lo has combinado con esos tacones!

    ResponderEliminar
  12. Parece que están a tope los kimonos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar