miércoles, 26 de octubre de 2011

ESTRENANDO LOS REGALOS

Muchas me habéis dicho que tenéis ganas de verme ya con los regalitos que me hicieron, así que aquí va una muestra!! Estrené los regalos de mis papis, la gabardina y el vestido, y las botas de Primark que compré el mes pasado. Es muy sencillito pero es que creo que esa gabardina hace el look ella solita. Espero que os guste:












- Gabardina.- stradivarius
- Vestido.- Stradivarius
- Bolso.- Primark
- Botas.- primark


Ya estamos a miércoles, chicas!! En nada tenemos aquí el viernes!!

13 comentarios:

  1. me gusta como queda el conjunto, muy chulo, la verdad es que la gabardina es una chulada, a ver si tengo un minuto y te mando las fotos.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡que bien te queda!
    Me encanta la gabardina, es preciosa.
    besitosa y feliz dia

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! La verdad es que puesto queda much mejor de lo que se imaginaba mi mente!

    ResponderEliminar
  4. que mon ala gabardina puesta nena, lindo regalito al igual que el vestido geniales.
    un besito te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. eL VESTIDO CON LAS BOTAS ES GENIAL :)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Las botas le van genial al vestido, un look muy acertado

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy lindo. ya te sigo. te invito a visitar mi blog y si te gusta ¿me sigues?
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Curioso el detalle de las mangas de la gabardina, le da un toque distinto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No me di cuenta cuando ví el post de lo bien que combinan ese vestido con la chaqueta, ven genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Un look síper motero!Queda muy bien, y ya apetece ponerse esa gabardina ehh, jeje!!
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esa gabardina me encanta. Yo quería la cazadora, pero creo que ya es un poco tarde para encontarla, o no?
    Un beso, te sigo ;)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas!! Martnha, gracias por pasarte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Diosss que chula, te queda mejor que en el catálogo!! Tienes toda la razón no necesitas nada mas, aunque a mi me gustaría que fuera un poco mas ajustadita, tipo trench, como con un cinturón o algo, ¿sabes como te digo?
    Un besito

    ResponderEliminar