jueves, 6 de octubre de 2011

EL ULTIMO OUTFIT VERANIEGO?

La verdad es que ya no apetece mucho ponerse de tirantes a pesar de que sigue haciendo calor, aunque una excepción son las noches del fin de semana, que total, para estar en los bares da igual, jaja! Sin embargo, este look lo tenía guardado del mes pasado, ya que las fotos no habían llegado a mis manos todavía...el vestidito es bastante de verano, y el bolso lo he llevado en multitud de looks de noche desde que lo compré, un aciertazo!! Qué tiempos aquellos en los que después de cenar te tomabas un café en una terracita, ains! Y ojo que no me importa que lleguen los fríos, que tengo ganas de sacar las medias del armario! Buenno, al lío: las fotos salen bastante borrosas pero es lo que hay, ya lo siento, espero ir mejorando este aspecto...







- Vestido.- Blanco
- Zapatos.- torero
- Bolso.- Religion

Chicas estamos a jueves!! Ya no queda nada de semana!

22 comentarios:

  1. me encanta el boslsito es perfecto, un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Soy fan confesa de los vestidos de blanco y no veas a la vez que peleas con el tallaje...
    Tengo por ahí un vestido que enseñar y ya me va dando pereza por el cambio de tiempo al anochecer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa y el bolso de mano muy original un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido!! que lastima que se acabe el calorcito. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vestido! :D besos

    ResponderEliminar
  6. q bonito!!! me encanta el vestido!!!

    te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso vestido y el bolso también....hay, que queda mucho "veranito"...hay que estirarlo lo máximo posible. Por aqui hace un calor de miedo.
    Besitos y feliz dia

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que aquí en Bilbao la semana que viene seguiremos teniendo buen tiempo ¡que raro es todo! Estas muy guapa

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y te sienta de lujo, me encanta el detalle de la pechera! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. nena pasate por mi blog tienes un premio un besito guapi
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. anda que chulo el vestido
    y el color de la pedicura me ENCANTA!

    ResponderEliminar
  12. Que barbaridad! EStas preciosisisima! Me ha encantado el vestido ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chulada de clutch!!!!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y te queda como un guante, y realza, ejem... vamos, que te queda muy bien, jijijiji. ;-P

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido! También me ha gustado mucho el look de otoño que pusiste el otro día. Da pena despedir el verano, pero empezar con ropa nueva....:D
    Un beso,
    http://elneceserdeirene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, siempre me llaman muchísimo la atención los complementos que llevas, me gustan, el bolso creo que ya te lo había visto, no estoy segura
    muuuuak

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido! Puede que sea el último look de verano, porque parece que empiece a hacer fresquito.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  18. El bolso es muy bonito, aunque yo tambien tengo ganas de sacar algo de invierno del armario jaja

    gracias por pasarte!
    http://thetastyplum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu bolso de Religion, es genial!

    ResponderEliminar
  20. Diosssssss que bolso tan chulo, me encanta!!!!!!! Es como los de Mc queen!

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues has estirado bastante el verano, no? Muy guapa. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar