miércoles, 12 de octubre de 2011

COMPRITAS DE SEPTIEMBRE

Bueno, este mes voy a dividir en 2 este post, ya que fue mi cumpleaños y por ese motivo me he hecho con más ropa de la habitual, jeje! En parte han sido regalos directos, y en parte ha habido personas de mi familia que sabiendo lo que me gusta la moda, me dieron directamente cash para que me comprara cosas, así que lo incluyo en regalos, jaja!! En esta primera parte hablaré de lo que me he comprado:

Como comenté en este post sobre los abrigos de moda esta temporada, el pelo es tendencia (siempre de imitación, of course), así que en mi paso por Primark me hice con este abrigo:


También de Primark es este vestido verde con aires setenteros, que pienso usar con un jersey de cuello cisne debajo y bailarinas!


Y esta camiseta tan básica, que pega con todo!


En New Yorker compré este vestido camisero de cuadros, me gustó muchísimo!


Y este vestido de cuero que estrené la noche que salí de juerga a celebrar mi cumple (puedes ver el outfit Aquí)

También me hice con esta camiseta con dibujo que me pareció muy original:

En Blanco, a principios de Septiembre, cayó esta falda vaquera larga que ya me habéis visto en un look al menos.

Y en Springfield compré esta faldita que me enamoró, ya estoy pensando en combinarla con medias tupidas y botas militares, sólo me falta encontrar un jersey mostaza para combinarla!!


En cuanto a zapatos, en Primarka cayeron varios pares:

Bailarinas verdes y naranjas. Muy cómodas, las he usado un montón desde que las compré, y la verdad es que tengo un montón de looks en mente con ellas.


Zapatos bicolores con plataforma. Son preciosos, pero la suela levantada en la puntera hace que me pegue más tropezones que otra cosa...espero acostumbrarme pronto!!


Botas militares, tan de moda para el otoño:


Y de cosmética sí que he estado comedida. Vamos, que creo que no me he comprado nada, jaja!! En Rituals  compré dos espumas de ducha que son geniales, una de té verde y flor de loto, muy relajante, y otra de mandarina y menta, que vitaliza un montón.

Como tuve tan buena experiencia con Les Petites Marsellais en el acondicionador al acabarlo me compré la mascarilla y me gusta muchísimo el resultado que da.

Y cogí también un acondicionador bifásico sin aclarado, que tenía ganas de probar uno porque si van bien creo que son más cómodos que los de aclarado, por ejemplo para el gimnasio...La verdad es que me gusta bastante.


Y como diría Bugs Bunny, esto es todo amigos!! jaja, bueno, al menos de momento, en seguida sacaré el post de los regalos de cumple, y otro sobre un regalo muy muy especial que me hizo mi chico y que tengo muchas ganas de estrenar.

25 comentarios:

  1. Cuántas cosas! Me gusta todo pero la sección de zapatos me ha conquistado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te vas a estrenar esta temporada guapísima! A mi es que tus vestidos siempre me encantan, tienes muy buen gusto para elegirlos! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ME encantan todas tus compritas!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas, ya nos enseñaras buenos outfits seguro
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Cuantas compritas me gusta casi todo jeje el abrigo me encanta yo lo quieroo jejee un beso guapa esperamos los looks jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Cuantas cositas!!!

    Me han encantado las compritas de ropa, sobretodo los zapatos de tacón y plataforma...ME HE ENAMORADO!!! jejeje

    Un besito

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que monton de cosas! ME encantan los zapatos de plataforma y la camiseta con el gorrito! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con el abrigo peludo y las bailarinas, son super monos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que alguna cosa ya la he estrenado, y las demás estoy deseando!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas!!!
    Me encanta el abrigo.

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que chulo el fur de primark!!!!
    Yo cuando lo vi, no me pude resistir a traermelo a casa!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu! Así da gusto, pudiendo elegir tus regalos ¡seguro que no tienes que devolver nada! Me encanta el vestido setentero y los zapatos tropezoneros son increíbles!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas compras!!!Me gusta todo!!! jeje un mua enormeeee

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso pero me quedo con las botas y los zapatos de tacón, y a ver si vemos ese regalito tan especial...
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga:ha sido un placer conocer tu blog tiene mucho encanto.....muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.
    Si un dia regreso me pondré en contacto contigo.

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  16. que de compras!! me gusta el vestidiin de cuero que quiero cogerme yo uno asi

    ResponderEliminar
  17. guapetona! pasate por mi blog que tienes un premio! http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!! La verdad es que tengo un poco de obsesión con los vestidos, y con lsop zapatos ya es enfermizo, jaja! Pero gracias a primark y estas tiendas low cost podemos dar rienda suelta a nuestro simpulsos sin quemar la tarjeta, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hi! You have super blog, I like your style. I love your coat <3


    Kisses
    xoxo
    Nadine ;*

    ResponderEliminar
  20. me encantan el abrigo y el vestido!!!gracias por la info. un saludo desde InfroMODATE

    ResponderEliminar
  21. No te querás!cuantas cosas!!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  22. acabo de encontrar tu blog y me encanta :)
    con respeto a tus compritas, geniales. me han encantado todas las cozas pero sobretodo los zapatos de tacón bicolor, las bailarinas verdes y naranja y el primer abrigo de pelo, geniales
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! El abrigo y el vestidito negro son una monada! Y por cierto, que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te sigo para estar en contacto!

    xoxo
    Mónica.

    ResponderEliminar
  24. El abrigo es genial!!!
    Hace dos semanas que lo tengo colgado en mi armario esperando a que llegue el frío!!!! jejejej

    ResponderEliminar