lunes, 24 de octubre de 2011

BAILARINA O ROCKERA?

El fin de semana pasado fuimos a la Octoberfest, la Feria de la Cerveza, que traen a Zaragoza todos los años para que quien quiera pueda disfrutar de enormes jarras de litro de cerveza, codillo, salchichas y música tradicional. Como siempre, nos lo pasamos genial, aunque contando con que más tarde nos íbamos a dar una vuelta me puse algo más mona de lo habitual, contando con que ninguna jarra se me rompiese tirándome toda la cerveza por encima (cosa que suele pasar, por otro lado). Estrené este vestido de H&M, y lo combiné con cuero y complementos en negro, para darle un toque más rockero. A ver qué os parece:










Como siempre, tengo que salir haciendo el gamba, jaja!

- Vestido.- H&M
- Cazadora.- Easy Wear
- Bolso.- Primark
- Zapatos.- Blanco
- Anillo y pendientes.- Accesorie

18 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de looks entre dulces y cañeros. Has sabido buscar el equilibrio :) Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva por aquí!
    Muy muy bonito el look ,tanto mezclando estilos como colores, que pena no tener H&M en mi ciudad (sí, suena increible, pero no hay jaja) porque el vestido es precioso!
    UN saludito y te invito a pasarte por mi recién abierto blog!

    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, el vestido es precioso y rompes con la combinación con el cuero! Look ideal :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Obviamente las dos porque es una combinación de tendencia que queda genial. El vestido es una pasada, total! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas preciosisimo! :D besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhh! ¡Es un vestido precioso! Pero le has sabido anular ese aire de niña buena, ¿eh? Todo un acierto! Por cierto, los pendientes son chulísimos.

    ResponderEliminar
  7. ohh también la trajeron por primera vez a Coruña hace como dos meses y me encantó!!
    iubas perfecta para la ocasión guapa! un besote!

    ResponderEliminar
  8. pues las dos, una combinación estupenda, muy guapa
    un besito !!

    ResponderEliminar
  9. me encnata ese look para salir a la noche es perfecto, la chaqueta con el vestido perfecta, me gustan los tacones.
    un besazo guapisima t veo en mi blog
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Hibas guapísima me encanta el vestido es una monada super romático me parece jeje un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Una combinación genial. Me gusta mucho, sí señorita... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que os guste, chicas!!

    Miss glitter, es una pena que no tengas H&M!! A mí me gusta bastante! Me paso ya mismo por tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me encanta el vestido y me encanya H&M. Que pena que estemos tan lejos sino no nos perdiamos ese festival, que buena "pinta".
    Besitos y disfruta de la semana que empieza

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia! Tengo un estilismo muy parecido que saqué en NY!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho la combinación porque se rompe un poco la "elegancia" del vestido con la cazadora. Que divertido lo del october fest, no? :D

    ResponderEliminar
  16. Me ecanta el look!!!!! El vestido es una monada y con la cazadora de cuero le das un toque rockero q me encanta! un muaa wapa

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa! Me encanta como lo has combinado con el peinado
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa, es muy de mi estilo. Estas muy muy guapa :D

    ResponderEliminar