miércoles, 5 de octubre de 2011

1,2,3, PROBANDO...REVITALISSIMA PLUS DE CHEN YU BIOLIA

ESTOY DE SORTEO!! PARA APUNTARTE PINCHA AQUI


Hace tiempo se me metió entre ceja y ceja probar algo de esta marca, ya que las muestras que he probado de limpiadoras e hidratantes me han encantado, y me gusta su filosofía como marca. Se me acabó la crema de noche y vi mi oportunidad, así que me acerqué al stand del Corte Inglés a dejarme aconsejar. La chica fue amabilísima y me atendió genial, y al final, la elegida fue Revitalissima plus, ya que mi piel, además de sensible, se "estresa" mucho con las agresiones medioambientales, el stress de la vida diaria, etc. Además de haber perdido luminosidad últimamente.


Pero qué borrosas me salen últimamente las fotos!! Bueno, a lo que íbamos: Esta crema cuenta entre sus principios activos con coenzima Q10 proveniente del hinojo marino, y con extractos de té, kiwi, olivo y nenúfar. Vamos, que me encantaron los componentes tan naturales. Se supone que todos estos ingredientes tienen propiedades detoxificantes, anti-stress y relajantes, que actúan en profundidad durante la noche para que nos despertemos con la piel ideal de la muerte, protegiendo así de las arrugas y el envejecimiento.

Y qué queréis que os diga, chicas. Esta crema me ha conquistado. En serio. No sé si vosotras notáis sensación de alivio al poneros una crema, como si la piel se relajara, pero es exactamente lo que noto yo. Deja una piel suave y relajada, y es cierto que la textura ha mejorado, está más luminosa, me veo mejor cara. Y eso que sólo llevo usándola un par de semanas. Así que de momento, estoy encantada con mi compra y os animo a  todas a probar esta marca. Y, por supuesto, me encantaría que si habéis probado otros productos de Chen Yu me dierais vuestra opinión, porque creo que conforme se me vayan acabando las cosas que ya tengo, las iré sustituyendo por otras de la casa.

14 comentarios:

  1. yoo la verdad no probe nada de esta marca personalmente, asi no puedo decirte que tal es, pero si a ti te funciona ya me iras contandoq eu tal te va, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una crema hidratante de esta marca y me gusta mucho, por el olor y por la hidratación, deja la piel muy bien pero sin "asfixiarla". Probablemente vuelva a probar. La mía es Biolia pieles secas y sensibles. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, gracias por la info.
    bs

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco la he probado pero no he oido habar mal de ella, ya nos iras contando.

    un beso

    sinolotengo-loquiero

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, gracias por la información guapa y por el sorteo.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues habrá que investigar la marca, que yo tampoco la conocía! un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero el tema de relajar la piel me llama jiji, ¿aunque es valida tb para piel grasa?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca así que gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo hace un par de años use una hidratante de Chen Yu (otra linea) y también quede encantada, pero la verdad es que no he repetido... ahora voy loca buscando SPF altos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco he probado nada de esta marca! Utilizo una de khiels.
    Qué precio tiene esta? Cuando se me acabe probaré, ya nos contarás qué tal va!

    Besos guapi

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esta marca no la conocía yo.... tengo que mirar a ver si me entero de como es... jejejej
    besin guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!! Pues yo la conocí por unas muestras de limpiadora que pienso comprar en cuanto se acaben las que ya tengo, y la verdad es que todo lo que he probado me ha encantado..por poner algún pero, lo que dice Anna, escasea el SPF en las de día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ni conocía la marca, cielo, así que de poca ayuda puedo ser : )

    ResponderEliminar