sábado, 29 de octubre de 2011

1,2,3, PROBANDO...AGUA MICELAR BIODERMA SENSIBIO


Hola chicas!! Ya es sábado qué bien! Me voy de puente hasta el martes, así que no publicaré ni me pasaré en unos días...A la vuelta prometo publicar la lista provisional del sorteo para hacerlo lo antes posible, tengo ganas de enviar el regalito, jaja!!

Hoy os voy a contar qué me parece este agua micelar. Nunca había usado una, pero no hacía más que oir hablar de las aguas micelares en otros blogs, así que cuando acabé el desmaquillante que tenía me animé. Yo sigo la teoría japonesa de la doble limpieza, antes usaba un desmaquillante y una limpiadora, y ahora, la limpiadora y la micelar. Por supuesto, si me he maquillado los ojos, el desmaquillante específico es un paso imprescindible, si no, uso estas dos cosas.

Antes de seguir, comentaros que las aguas micelares está compuestas por unas partículas, las micelas, que atraen la grasa y la suciedad como si fueran imanes, y que son perfectas para las pieles sensibles pues son muy delicadas y suaves..

Bueno, pues la verdad es que he caído rendida a sus pies. Es fresca, ligera, y limpia que da gusto. El algodón siempre sale manchadito cuando lo paso, lo que me hace pensar en la efectividad de mi limpiadora, ejem! No he probado otras marcas pero esta me gustaba porque es muy respetuosa con al piel y con ingredientes bastantes naturales, o al menos esa idea llevaba, y no me ha decepcionado en absoluto. Calma mi piel y no me ha dado ningún tipo de reacción, y esa que mi cutis es muy pero que muy sensible,

Con deciros que ante usaba toallitas desmaquillantes cuando salía por ahí de marcheta para no echarme con el maquillaje, y desde que tengo el agua ni las saco del cajón...con lo cómodo que es pasarse el algodón.

El precio de este tamaño es de 14€, casi el doble costaba 18€ pero no me atrevía por si no me iba bien. Desde luego, merece la pena el tamaño grande. Es un producto que sin ninguna duda volveré a comprar cuando se me acabe...


Y vosotras, sois ya del club de fans de las aguas micelares? ¿Cuál habéis probado?

12 comentarios:

  1. A mi me encanta la de la linea sebium e imagino que esta igual, pero más adaptada a pieles sensibles. Que lo pases genial en esa escapadita, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probadoi este producto , pero si lo veu por alguna perfumeria tal vez caiga :) ¡ue tengas un feliz puente!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Probé la de bioderma en muestra y me gustó mucho pero por la diferencia de precio estoy usando la de les cosmetiques de carrefour y también estoy muy contenta con ella. Daphne

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que aún no he probado este tipo de productos, pero tengo ganas de hacerlo, aun así, no sé cuando lo haré porque me niego a gastar un duro más hasta qeu no acabe todo el arsenal que tengo en casa, que tengo cosas sin estrenar, que parece uqe como tenemos un blog hay que comprar y probar todo y yo me niego!

    JAJJAJAJA, tu mira ahora lo filosófica que me ha dado por ponerme en un momento, que desastre!

    Besin

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar un agua micelar! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de las aguas micelares, y esta será mi próxima adquisición seguro! Es la que más ganas tengo de probar. Hasta ahora he utilizado la del carrefour, y muy bien, pero supongo que esta será mucho mejor, tengo que catarla!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta líena es muy buena, excelente compra besitos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta la marca Bioderma,este producto no lo he probado,pero bueno,me imagino que es tan bueno,cómo los otros...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ninguna...aun...
    Gracias por la info y disfruta del puente
    besitos y feliz Hallowen

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuanto más os leo las maravillas más rabia me da tenerlo en casa sin usar... pero ando con otras cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. lovely post
    happy & scary halloween darling
    Always following
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  12. yo e probado la de carrefour, y por ahora bien, pero nose,, cn mi jabon d toda la vida me apaño mejor XD

    ResponderEliminar