lunes, 5 de septiembre de 2011

Y LA PITON SE COMIO AL LEOPARDO

Bueno, pues con este post comenzamos una serie de entradas en las que vamos a analiza las tendencias de la nueva temporada. Las hay que me gustan más o menos, pero sobre gustos no hay nada escrito, así que voy a intentar mostrar las versiones low cost de lo que las grandes marcas nos han mostrado en sus desfiles otoño-invierno 2011.

Una de las tendencias que más se han hecho notar en las grandes casas es el estampado de serpiente. El leopardo se sigue dejando ver aunque más tímidamente, y desde luego ha cedido el trono de estampado rey al pitón. 

Como la mayoría de nosotras no podemos permitirnos acceder a caprichos como vestidos de Chanel, botas de Prada o caftanes de Dolce & Gabanna, vamos a ver qué prendas de nuestras tiendas favoritas nos acercan a esta tendencia:

Por supuesto, Zara es el rey del cotarro, y se pone en cabeza con estas propuestas, de las cuales me quedo sin duda con el pitillo de la primera foto y la camisa de la segunda.






Zara también ha seguido esta tendencia en los complementos, con todo tipo de calzado (botas, zapatos, bailarinas), pañuelos y bolsos, y dando color a la piel. Mis favoritos, los dos pares de plataforma: el pitón total, y el negro con plataforma y tacón estampados:




Blanco sigue apostando por el leopardo, fiel a su filosofía, pero deja asomar tímidamente esta nueva tendencia en versión pitillo negro y blazer. Ambas propuestas me gustan bastante:



Stradivarius sí que se ha subido al carro de la pitón con propuestas coloristas y divertidas. Me encanta el bolso negro y pitón. Combina perfectamente con los zapatos de Zara, eh?







Y hasta aquí este acercamiento a la nueva tendencia que viene pisando fuerte. Eso sí, siempre, por favor, en estampados en tela, o en piel de imitación. 

¿Qué os parece?¿Os gusta este estilo? ¿Tenéis ya algo en vuestros armarios?

11 comentarios:

  1. hola
    No tengo nada de esta temporada en mi armario aunque los zapatos verdes estan en mi lista, me encantaron desde el primer dia, ya los he sacado en un par de entradas y acabaran en mi armario, pero tiempo al tiempo, por suerte ya tengo unos zapatos parecidos a los negros que sacas pero en color nude (las rebajas y la suerte me han hecho adelantarme a las tendencias) por el momento a mi esta tendencia me encanta, siempre me ha parecido mas discreto este estampado, por cierto el viernes vi los pantalones de serpiente, son demasiado llamativos y te obligan a tener unas piernas de escandalo sino puede parecer que se te ha comido una boa constrictor.
    un besote y nos vemos tengo una sorpresa ya te contare (tarde de chicas 2x1)
    por cierto Conan no merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado especialmente la primera blusita y el pañuelo, pero ya veremos. Como sea de estas tendencias que todo, todo, todo el mundo lleva, me acaba aburriendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buf... yo no acabo de verme envuelta en pitón, pero ya veremos, todo llega!!

    Estoy de sorteo en el blog, pasate si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las bailarinas con ese estampado!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me veo con bailarinas o algun complemento de este print! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con este estampado para complementos, me gusta mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que se lleva el pitón, se ve por todas partes. Combinandolo bien queda muy chulo.
    Los primeros zapatos me encantan, son impresionantes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho tu entrada , yo me quedo con los zapatos piton de zara y la blazer! besos gupisima

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué post más guay! jaja
    Me encantan los pantalones con el estampadoo.... yesos zapatossss!! Me has dado una super idea... A ver si la materializo.

    Gracias por pasar por mi blog y dejarme mensajillos, primor.

    Un beso,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  10. yo para cualquier accesorio lo veo super bien, para cualquier prenda para la parte de arriba pero como pantalón.... como que no, no me lo pongo ni loca, falda sí mira! pero pantalón no... y menos ceñido...hummmm

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que el bolso de Stradivarius, los zapatos de zara y el pañuelo caerán..Y la blusa!!los pantalones me gustan pero como dice Lorena hay que tener piernas de escándalo para que queden bien..

    Besitos

    ResponderEliminar