miércoles, 7 de septiembre de 2011

UN AIRE HIPPY...

Pues como el título indica, aquí va un outfit hippiesco, que no solo de vestidos lady vive la mujer, y a veces apetece recuperar un poco del estilo setentero tan mítico que. al menos a mí, me parece de lo más evocador... De nuevo en Ainsa, ese pueblecito al que vamos tan a menudo mi chico y yo, y que este fin de semana celebraba la feria, con venta de ganado, de productos de la zona...Por supuesto, nos trajimos de todo, jaja!! Embutido, queso... Bueno, aquí, va el look con el que me fui de paseito.





¿Que aprieta el sol? Pues camisa fuera!!


Aquí un detalle del collar, me parece muy original y me encanta!!


Y aquí, una pedazo de calabaza, jaja!! 340 kg., pesaba la campeona!!


Esta foto la he sacado porque en la entrada en que os mostraba el labial fijo de deliplús que me compré el mes pasado me quedé con las ganas de que vieráis el color real, y como lo llevaba ese día...Por lo demás, sólo llevo el corrector de ojeras de Garnier, lápiz de ojos verde oliva de Deliplús y máscara de Essence.



- Falda.- Blanco
- Camiseta básica.- Blanco
- Camisa.- Ichi
- Bolso.- Misako
- Cuñas.- Marypaz
- Cinturón.- Blanco
- Collar.- Blanco
- Gafas.- Stradivarius

La verdad es que no puedo negar que mi fondo de armario es de Blanco, eso desde luego!!

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te sienta el estilo hippie y desde luego que el collar es super original!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo! Y desde luego que Blanco nos llena el armario sin darnos cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Con la camisa de cuadros y "arremang´", más que hippie pareces una campesina... claro que el toque margaritas en el cuello es de hippie sesentero.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit, y el labial creo que yo tengo el mismo, me encantan los fijos de Deliplus!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! Anna, y al lado de la calabaza ni te cuento lo campesina que parezco, juasjuas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja..menuda calabaza. Me encantan los pueblos.
    Las falda es muy chula, a mi las faldas largas me gustan mucho,con foulars quedan también muy bien.
    Estabas muy guapa y muy apropiada para el día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Ese look te queda genial! ¡Qué mono el collar! (lo apunto mental como inspiración a desarrollar, jijiji)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!!!! y el collar es una monada ademas de sentarte genial! un mua enorme

    ResponderEliminar
  9. GUAPA!! Me gusta la camisa, la camiseta, el collar...pero es que la falda te la robaba directamente jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Lindo look pero tu falda me encanta estas guapísima un beso ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estilo!! :) Yo adoro BLANCO... Por cierto, el collar es precioso, pero tu mucho más!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa con esa maxi falda!! y el collar de margaritas muy original! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa! ¿Y la foto del queso, del embutido...? La calabaza es total!

    ResponderEliminar