miércoles, 28 de septiembre de 2011

TENDENCIA METAL

Es una de las tendencias que más se están viendo esta temporada, y debo admitir que me encanta! Las firmas de ropa "asequible" se han hecho eco como siempre de las propuestas de las pasarelas y esto es lo que podemos encontrar...

En Zara





En Blanco se ha visto menos...
En Stradivarius tenemos varias propuestas, tanto en ropa como en complementos.







Y mis favoritos, de Mango. Me encanta el vestido rojo, y la americana dorada.


Y mi favorito sobre todos, el clon de Balmain que Mango ha copiado a la perfección. Lo quiero, y será miiiiiooooo..sólo espero que no se agote antes de la Mango Fashion Night, jeje! Aquí el objeto de mi deseo:


¿Qué os parece esta tendencia? Tenéis alguna de estas prendas en vuestras wisht list o mejor aún, en vuestros armarios?

7 comentarios:

  1. Yo tengo varias cositas me gusta mucho esta tendencia. El vestido de Balmain es precioso

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta es el primer vestido.
    besitos guapa.

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El de Mango me encanta a mi también! En versión total no me convence pero así a rayas sí. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Aunque es una tendencia atrevida en los pitillos me gusta como queda y con un blazer negro me encanta. Daphne

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendencia, yo ya tengo unas prendas de este estilo.Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ains, yo de pitillo apretao y encima plata o dorado, no me veo, yo que se, llamame clásica, pero me da no se qué.... jeje
    con una falda igual si que me atrevo mira, me parece otra cosas, no sé...
    besin guapa

    ResponderEliminar
  7. yo ya me apunte a esta moda en cuanto salio me encanta, soy como una urraca, je,je... me encantan lo brillos.

    ResponderEliminar