lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMER CHANGELLE TOUR PADEL ZARAGOZA

Este fin de semana ha tenido lugar en Zaragoza el primer Chanlleged tour de Padel, en la Plaza del Pilar. Montaron dos pistas justo a los pies de la basílica del Pilar y ha estado habiendo partidos todo el fin de semana, disputándose un torneo que terminó ayer por la mañana. La verdad es que el sitio estaba muy bien montado, con una barra, mesitas, carpas para los fisioterapeutas que atendían a los jugadores, gradas y palcos. Estuvimos allí el viernes por la tarde y el sábado por la tarde y estuvo bastante entretenido, aunque admito que yo de pádel entiendo más bien poco, jaja! Yo me lo pasé mejor en las mesitas, tomando algo y charlando con mi amiga Lorena, de Si no lo tengo, lo quiero, mientras nuestros respectivos disfrutaban del partido.



La verdad es que la ubicación no podía ser mejor..




Aquí en el photocall, jiji!!





 Luego continuamos la noche en tomando algo por ahí...


- Vestido.- Blanco
- Zapatos.- Stradivarius
- Bolso.- Primark
- Cinturón.- Tienda local, Menorca.

Mañana, la segunda parte!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana vosotras?

3 comentarios:

  1. Me encantan los zapatossss!!!!! Losss quierooo jajajajaj bueno mejor dicho los necesitoooo jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡un plan genial!!!
    estabas muy guapa.
    Sigue disfrutando.
    besitos multicolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quedo chula la ultima foto eh¡ ya me pasaras las mias, bueno nos vemos el miercoles.

    un besazo

    ResponderEliminar