jueves, 22 de septiembre de 2011

NOCHE DE CUMPLE+ PREMIO


ESTOY DE SORTEO, APUNTATE AQUI!!


Ayer, como ya os dije, fue mi cumple. Y las celebraciones comenzaron el martes por la noche, en que mi chico y yo nos fuimos de cenita,a un restaurante de Zaragoza llamado Novodavo, en el que cenamos de maravilla un menú que, aunque con toques de autor, estaba basado en productos de la tierra y en el que no nos quedamos con hambre. Pues eso, aprovechando la ocasión me puse un vestido que hacía casi un año que no me ponía y no sé porqué, ya que me encanta. Total, que allí hicimos tiempo hasta que dieran las 12 de la noche, empezara oficialmente mi cumpleaños y pudiera recibir el primer regalo. Espero que os guste el look que elegí. Peinado y maquillaje, como podéis ver, fueron muy discretos...




Faltan 5 minutos para las doce!!!



- Vestido.- Bershka
- Zapatos.- Marypaz
- Collar.- Blanco
- Brazalete.- Blanco
- Anillo.- Swarowski
- Bolso.- Religion

Y por otro lado, hace un par de días, Esther, de Esther More Than Makeup me ha concedido este premio, que me hace muchísima ilusión ya que hacía un tiempo que no recibía ninguno y casi se me había olvidado esa sensación. Gracias guapa! Este es el premio, según las normas hay que elegir una cita y decir porqué la has elegido, en mi caso elijo la frase
 "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI TODA LA GENTE ERRANTE ANDA PERDIDA..."
Es un fragmento de una poesía que aparece en "El Señor de los Anillos", mi libro favorito, en la presentación de uno de mis personajes favoritos, y que viene a decir, como se entiende claramente, que las apariencias engañan y que no debemos prejuzgar a la gente...


Lo voy a entregar a cinco blogs, en este caso mis nominados son (Esther, te lo daría a tí y lo sabes!):

Tormentilla, http://beautytiti.blogspot.com/
Gatha negra, http://gathanegramakeup.blogspot.com/
Makeup & beauty in the city, http://makeupandbeautyinthecity.blogspot.com/
Por tu cara bonita, http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
Natalia, http://dressinginwonderland.blogspot.com/

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el cumple y el premio! te lo mereces

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y enhorabuena por tu premio
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. estas monisima cielo¡¡ super elegante¡¡¡. mis feliciacines por el premio¡¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa.
    Felicidades por tu premio
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, de nuevo, por el cumple y enhorabuena por el premio!
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! Además los LBD combinados con zapatos nude me parecen elegantísimos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Requete felicidades! Me encanta el collar que llevabas!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias chicas!!!

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  9. felicidades guapaa y enhorabuena por tu premio :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños guapa! No conocía tu blog, yo tb soy de Zgz =)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Impresionante el collar, luce muchísimo vistiendo de oscuro.
    Muchas felicidades : )

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades con retraso!
    Me encanta el vestido, madre mía qué bonito esssss <3.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  13. Felicidades retrasadas! Qué bonito collar.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSISIMAAA! hermoso collar.Felicidades!

    ResponderEliminar