miércoles, 21 de septiembre de 2011

MI SEGUNDO SORTEO!!

Hola chicas!!

Bueno, como os adelantaba ayer, hoy es mi cumple, caen 32 añitos!! Y para celebrarlo con vosotras, nada mejor que con un sorteo, verdad? Así que aquí va. El premio es el siguiente:

- Paleta Haiti de Vera Valenti.- ya os comenté que me sorprendió muchísimo descubrir (gracias a un par de vosotras), que en los chinos había un par de marcas españolas con una calidad bastante buena. Y esta paleta me enamoró, es en tonos marrones, bronce, oro, cobre...con brillo metalizado y buena pigmentación, a mí em encanta y la uso un montón, hasta en bodas!!
- Labiales nº 023 Classic Damasco y nº 040 Classic rosas color, de carlo di Roma.- Otro de mis descubrimientos.
- Sombra nº 28 de Deliplús.-Un tono verde oscuro con destellos dorados precioso, una de mis favoritas de deliplús.
- Sombra nº 02 de Depliplús, plata clarito, otra de mis favoritas y un básico imprescindible!!
- Kajal Pencil nº 14 "Hola, chica" de Essence, un moradito claro precioso.
- Esmalte de uñas nº 68 de Deliplús, un clásico, azul noche, perfecto para el invierno!
- Top coat color& go de Essence.- Brillo de secado rápido.
- Todo dentro de un precioso estuche con dibujo de geishas de Primark.


¿Qué os parece el regalito? Pues aquí van las bases:

BASES

- Ser seguidor visible del blog. No se admitirán perfiles ocultos, ni anónimos, ni blogs dedicados a sorteos, ni duplicidades.

- El sorteo es para todo el territorio español.

- El sorteo comienza hoy y termina el 21 de Octubre, a las 23:59 h. Las inscripciones que se realicen más tarde de esa fecha no tendrán validez.

- El sorteo se realizará mediante la web Sortea2


PARTICIPACIONES EXTRAS

- Mis 193 seguidoras anteriores a la publicación del sorteo tenéis 1 participación extra si decidís participar.

- Aquellas que a fecha de hoy están en el top comentaristas, también tienen una participación extra.

- Si publicas el sorteo en vuestro blog, tendréis 1 participación extra.

- Otra más si publicas una entrada con el sorteo en tu blog.


CÓMO PARTICIPAR

- Dejad un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, indicando vuestro nick  y si optáis a alguna de las participaciones extras. En caso de publicar el sorteo dejadme el enlace por favor!! No es necesario dejar mail, cuando sepamos la ganadora tendrá unos días para ponerse en contacto conmigo.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases del mismo. Me reservo el derecho a eliminar alguna participación si la considero sospechosa de incumplir las bases del sorteo (por ejemplo, si creo que es la misma persona que se ha dado de alta varias veces para tener más opciones al premio...)

Por favor aseguraos de que cumplís las condiciones porque no puedo enviar mail por mail a las que incumpláis algo. Sacaré una lista provisional una vez cerrado el sorteo y os daré unos días para solucionar incidencias.

Animaos a participar chicas!!

53 comentarios:

  1. hola, hola, felicidades ¿has entrado en el blog? te ha gustado el detalle, eso ya vale una participacion extra, no que es coña, bueno por una vez voy a poder participar en un sorteo, asi que alli voy, publico el sorto en mi bolg y mañana hago una entradita.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas felicidades!!!
    Yo tambien estoy de cumple, asi que me apunto al sorteo, a ver si me toca de regalo de cumpleaños.
    Besitos y un tiron de orejas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me apunto. Soy seguidora de antes. De todos modos te dejo mi mail por si acaso: seleneluna_1987@hotmail.com.
    Muy bonito todo, me encanta el neceser y las sombras marrones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto!

    Lo primero, MUCHISIMAS FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MÁS!!

    Soy seguidora de antes.

    Nik: Isa

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog, http://itissochic.blogspot.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a ver si tengo suerte! Soy seguidora de antes y el resto no se si lo cumplo...jajaja

    blog@destellosdeglamour.com

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto!!!
    Yo no tengo participacion extra.
    Te dejo mi email tb: jessik128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, Felicidades por tu cumple!!
    Me apunto al sorteo!!
    mi nick es larsita
    soy seguidora antigua
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades.
    Me apunto al sorteo.
    Nick de seguidora: besosmulticolor
    Un besito

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoo
    Nick: Paloma
    Soy antigua seguidora y publico tu sorteo en el latral derecho de mi blog.
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. hola! Felicidades!!
    me apunto al sorteo!
    nick: Lucía
    soy seguidora antigua del sorteo!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! y gracias por celebrarlo con nosotras. Te sigo desde hace tiempo como maría moreira, de Pontevedra.
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar
    Nick: ana_lapazzesca
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me apunto al sorteo ahh y en la entrada anterior guapisima con ese vestido bueno ya sabes q soy seguidora de antes ;:)

    alejandrasumundoylamoda@hotmail.com

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades y me encantaría participar...!

    Nick: Angeles (seguidora antigua)

    Gracias por el sorteo y un besazo! :-)

    ResponderEliminar
  15. Feliz Feliz en tu dia jejeje,

    Bueno me apunto al sorteito

    NICK mariaibamane

    y claro que te sigo desde hace dias.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    soy antigua seguidora
    Besos

    ResponderEliminar
  17. bueno hecho, ya he anunciado tu sorteo y hay una entradita animando a las remolonas a que participen ya tengo los deberes hecho ahora vamos ha dejar que la suerte haga el resto.

    un beso, ¿que tal los regalitos? el tuyo esta perdido en el complicado mundo de la mensajeria, ayer queria haber pasado pero la peque se durmio a las 8.00.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    -Nick de seguidora: hueleacoco
    -Soy seguidora antigua!

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, menudo regalazo
    Seguidora Blog: Nestheroski
    Email: estheroski@gmail.com
    Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
    blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

    BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

    ResponderEliminar
  20. Nick: esther.MTMU
    Email: esthermorethanmakeup@gmail.com
    Publico en: http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/p/sorteos.html
    Seguidora antigua: sí
    Top comentaristasa: no lo sé, no lo veo :P
    Publicar entrada en mi blog: no

    Gracias por el sorteo guapa! A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades!!

    Me gustaría participar!
    Nick: NuRya G.

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    mmm.87@hotmail.es
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, se me olvido decirte que te he publicado en mi blog ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto!
    Te sigo como Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Soy seguidora antigua, un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! Participo :D
    Te sigo como Kathy
    No tengo blog por lo que no tengo participaciones extras.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Yo quiero participar!
    Nick: artbitamakeup
    Blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He publicado tu sorteo en el lateral, por fecha.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Seguidora antigua

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, quiero participar

    Nick: laura_m.85

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaaa! Ay, que si me descuido se me olvida apuntarme al sorteo! El neceser de geishas me ha conquistado, es una auténtica monada.
    Nick: the yllw line
    Y soy seguidora antigua, ya sabes, jejeje. Besicos!

    ResponderEliminar
  32. Holaa :)

    Quiero participar, es un sorteo genial!!

    Nick: Mimi
    Correo: miriamparejaalvarez@gmail.com


    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ta te sigo me apunto Ellen elleganciablog@gmail.com bsss

    ResponderEliminar
  34. me apunto a tu sorteo!
    Mi nick es Elizabeth Castro
    mail elizabethcastroalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto,
    nick: milagros.gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me encantaría participar :)
    Mi nick es killa_killo y mi correo killa_killo@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. hola, me apunto
    nick:Kamali Mahal
    email:Kamali.Mahal@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto¡¡
    Nick: Surya Namaskar
    email por si acaso: surya.namaskary@gmail.com

    Muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!! te sigo como globetrotter, a ver si tengo suerte!

    Graciasss

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Creo q soy seguidora antigua, pero prefiero q lo compruebes, para no colarme :P

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  42. Holita !

    Nick: tusrebajas
    email: tenoriobcn@hotmail.com

    graciasss

    :-)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola preciosa! Me encantaría participar ! Felicidades atrasadas!!!!

    Nick: nosponemosguapas
    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog por orden cronológico: http://nosponemosguapas.blogspot.com

    Un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto.
    Nick de seguidora: Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com

    Lo publico en un lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo por si quieres apuntarte.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola gata!! me gustaría entrar en el sorteo, a ver si para este llego!!!!
    y ánimo con el blog, no lo dejes que es muy entretenido...un beso, guapa!!
    Nick: Carmen.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Me apunto! Ya te sigo!

    www.lovesushiandfashion.blogspot.com
    silvia_ron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, espero que estes muy bien, aquí te dejo mis datos.

    Nick:Princess
    Email: rafe22k@gmail.com

    Publicado en una entrada: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/buenos-dias.html Y también en el lateral derecho de mi blog, en la zona de concursos.

    Que tengas un buen día.
    Bye

    ResponderEliminar
  48. Hola! me apunto!

    Nick: meggara

    No tengo participaciones extra porque no tengo blog.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    No tengo participaciones extras ya que no tengo blog

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  50. uyy llegamos justito!
    Nick: Twin Style
    el neceser es una monada!

    ResponderEliminar
  51. Meee apunto!!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Lo he publicado en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola chicas!! Bueno, pues ya está cerrado el sorteo, todas aquellas que se apunten después de mi mensaje no serán participaciones válidas. Este fin de semana me pongo con la lista provisional y trataré de colgarla esta semana...

    Besitos

    ResponderEliminar