martes, 13 de septiembre de 2011

LOS ABRIGOS QUE LLEVAREMOS

Aunque todavía hace calorcito, es inevitable comenzar a pensar ya en la ropa que llevaremos cuando comiencen a bajar las temperaturas. En todos los escaparates están ya las prendas de invierno, y aunque resulta un poco agobiante mirar bufandas con 35º a la sombra, a todas las que nos gusta la moda nos emociona este mundo de posibilidades que se abre con cada nueva temporada. Así que hoy vamos a hacer un recorrido por los abrigos que son tendencia esta temporada, por supuesto, siempre en versión low cost. 

Una tendencia que me gusta mucho es el estilo militar. Se puede llevar tanto en versión verde como en azules, con galones, escudos...a mí los abrigos que más me gustan son los verdes de doble botonadura, como este de Mango.


Otra de las prendas de abrigo que no nos quitaremos esta temporada es la parka. Me gusta tanto para looks informales como para llevar encima de un vestido de noche contrastando estilos, y esta de Mango es la que más me ha gustado.

Pasando a un estilo más elegante nos encontramos las capas. Se pueden llevar en tweed, pata de gallo, o en colores llamativos. La primera que os muestro es de Zara, la segunda y tercera, de Stradivarius. Creo que me queod con la azul, me parece muy original!!




Me ha sorprendido encontrarme entre las tendencias para resguardarnos del frío a los acolchados y calentitos plumas. Es decir, los considero un básico en invierno, salvo que vivas en el sur, ya que realmente abrigan muchísimo y protegen del viento (yo en lo más crudo del invierno maño o cuando subimos a la nieve no me lo quito) pero no sé, no lo veo como una prenda que te compras porque está de moda, sino porque la necesitas...El primero es de Mango y el segundo de Stradivarius.


Vale, ahora vamos con un estilo que me ha gustado. Bueno, lo cierto es que he visto auténticos engendros a base de paño, plumas y cuero, y cosas de esas, pero las que os muestro aquí me gustan. Se trata del estilo Patchwork, o mezclar materiales distintos en la misma prenda. Ambos modelos son de Stradivarius, y me he enamorado locamente de la gabardina con mangas de cuero, que ha pasado a formar parte directamente de mi wishlist otoñal. La quiero ya!!


Seguimos con el peluche. Este estilo me hace gracia y lo veo divertido, pero para mí, como que no, son ancha de caderas y con estas prendas me veo como mamá osa, abultan demasiado...El modelo rojo es de Bershka y el de leopardo de Zara.



El estilo King Kong es una derivación del anterior, que se diferencia básicamente en que en este caso el pelo es largo. No me gusta demasiado, la verdad. El modelo de que os muestro es de Zara.

Os presento una tendencia que personalmente me horroriza. Es lo que se llama estilo Frankenstein, o lo que es lo mismo, vamos a coger un abrigo de mi padre que me saca dos cabezas y tres cuerpos y me lo voy a poner que queda super fashion. Hombros enormes, nada de marcar cintura, largos y sin forma, así son estas prendas que han decidido que se van a llevar esta temporada. Ahí no me pillarán, lo juro por Dior. He encontrado este modelo que no es feo del todo, de Zara.


El estilo popero se ve representado con abrigos de colores vivos, como este rojo de Stradivarius que me ha gustado muchísimo.

Vaaale, los cuadros escoceses no son una tendencia de rabiosa actualidad, pero se han dejado ver tímidamente en los desfiles y oye, a mí me hace gracia, así que os muestro este modelo de Stradivarius que me parece de lo más original.

Y ya vale, jaja! Que menudo rollo os he metido! Personalmente, ya tengo un abrigo estilo militar, una parka y un plumas, y este año creo que me decantaré por una capa, un abrigo rojo y la gabardina de Stradivarius que tengo metida entre ceja y ceja desde que vi la versión cara de Burberry.

¿Y vosotras? ¿Con qué estilo os quedáis? ¿Cuál ya llevabáis el años pasado? ¿Y Cuál no llevaríais jamás de los jamases?


12 comentarios:

  1. yo no te voy a contar nada nuevo sobre mis abrigos porque ya los conoces, pero este año uno de pelo cae seguro, el año pasado para mi cumple me lo regalaron y lo devolvi y no sabes como me arrepiento, pero lo bueno es que esta año lo han vuelto a traer, asi que dormira en mi armario porque deje caer que me prestaran el de vison de mi suegra e hizo oidos sordos.
    bueno un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que variedad!....
    creo que me quedo con el primer de Patchwork.
    No llevaría nunca, aunque esto no me gusta decirlo por si acaso, los dos de pelo, el rojo y el de print animal.
    Entre los que ya tengo en casa están los acolchados y no tengo ninguna capa, le he cogido en alguna ocasión alguna a mi madre.....a por ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Las capas me han encantado ,desde luego la azul es impactante.
    bs

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el militar (de hecho tengo uno así de botonadura cruzada pero largo hasta los tobillos), aunque me gusta mucho el acolchado primero que has puesto.

    Me encantan las capuchas y entre la "caperucita roja" que has puesto (que yo de pelo no me pongo nada, me dan alergia) y las capas... Tengo you na capa con capucha preciosa de paño que me hace parecer en invierno "Caperucita negra" XD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los militares y los lisos de tonos intensos. Aunque suelo ser práctica y los compro en tonos neutros para combinar. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos todoooooss!!! Sobre toda el primero! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las capas este año me comprare una seguro!

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. a mi por mucho que esté de moda no me verás de king kong como tu dices ni loca! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Papish, pues esa capa quiero verla yo en algún outfit este invierno que seguro que es chulísima!!

    La verdad es que siempre pienso en comprarlos de forma que combinen con todo, pero me gustan tantos distintos...al final tengo un montón y me pongo dos, jaja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cielo!!!jo como me ha gustado esta entrada nena!!venia a darte las gracias por tus animos, ya estoy un poco mejor, no bien del todo pero bueno ya no estoy hundida en la mierda estoy saliendo que es lo importante.
    Y a lo que vamos!me encantan los abrigos y los chalecos de pelito, pero a mi tambien me hacen parecer una vaca y creo que a medio mundo asi que pontelos igual hija!!yo es que cuando salgo de casa pienso la gente cree que peso 10 kilos mas!!!jajaja, me gustan mucho casi todas las opciones menos el de pelo largo que tampoco me gusta, me han entrado ganitas de ir de tiendas...que tengo que despejarme que hoy ya termine los examenes!aunque mañana vuelvo a clase..en fin el mundo es asi...
    Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el estilo militar, es mi preferido y el que ya llevaba el año pasado, de Mango en azul marino y doble botonadura.

    Quizá este año pruebe con el estilo popero en color mostaza.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las parkas y las capas y como capa y atengo una... ahora toca la parka! jejejejej
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar