jueves, 1 de septiembre de 2011

HAUL DE AGOSTO

Bueno, en este mes que acaba de terminar he sido muy buena, y ya que arrasé en las rebajas comprando más cosas de las que tenía previstas, este mes fui austera, ojeando y preparando mi lista de adquisiciones para la nueva temporada, pero dejándome caer poco en la tentación. Hasta que la última semana me pasé por Primark, no se puede decir que arrasase pero bueno, compré algo más de lo previsto, jaja! Sobre todo he caído con complementos, como estos zapatos de sfera, que encontré de casualidad a finales de Agosto a 9'95€, miré pensando que ya no quedaría mi número y sí!! Me cogí estos dos pares, aunque tuve que resistirme a un tercero que me miraba con cara de pena...



Antes de irme de vacaciones compré estas sandalias por 12€ en Marypaz, con idea de darles uso en las excursiones, y como podéis comprobar, ya están amortizadísimas!


Llevaba detrás de estas preciosas sandalias de Stradivarius desde las rebajas, pero eran de temporada y valían 35€ así que las dejaba...y de repente las bajaron a 19'95€, así que me las agencié a toda prisa!!



En Menorca me compré este precioso anillo, una flor de piel, y el cinturón plateado, y en Salou, a la vuelta, este brazalete de cobre y malaquita, en un puesto callejero de una auténtica artista que tenía unas cosas preciosas!!



En Carrefour, por 7 eurillos creo recordar, cayó este vestidito de verano, comodísimo para esos días que no sabes qué ponerte.

El pañuelo de encaje me costó 3'95€ en Stradivarius (creo, ay qué memoria!)



Respecto a bolsos, hice una visita a Primark y salí de allí con este cargamento: Un bolso naranja a juego con mis sandalias, por 11€.

Otro verde en estilo college, que tanto se va a llevar esta temporada (9€).


Y otro negro, básico, que me hacía falta para el día a día (13€)


Unas deportivas estilo converse, imitación de piel, en gris, y con borreguito por dentro, por 11€. Este invierno mis pies van a ser felices!!


Un chaleco gris (10€) muy ponible, para dar un toque dandy a las camisas, y una gorra a lo Oliver Twist, por 3€, que queda que ni pintada con el chaleco!!


Hice también una visita a Mercadona, que hacía tiempo que no iba, y entre otras cosas, me traje para casa este rizador de pestañas (el mío murió)


Un jumbo de ojos en color malva plateado, de la nueva colección, y una sombra de un tono similar pero más oscuro, de la colección Platinum, con unos destellos metálicos preciosos!



Un lápiz de labios permanente en un tono rosa coral, en la foto no se aprecia muy bien porque sale bastante más oscuro de lo que es en realidad...y un lápiz mate, color melocotón, con un naranja más subido que otros que tengo.



También me compré el corrector de ojeras en roll on de Garnier, que dicen que es tan bueno, merece una review aparte para describirlo con propiedad:


Y como se me había acabado la crema de noche cambié de marca y he optado por esta de Chen Yu, Revitalissima Plus, que hasta el momento me está gustando bastante, pero de la cual haré una entrada cuando la haya usado más tiempo y pueda hablar con conocimiento de causa. Siento que la foto esté tan borrosa pero no hay manera!! He hecho un montón y todas salen movidas.. :(


Ufff! No está mal para haber sido somera...pero es que un mes tiene muchos días, tal ves tenga que empezar a hacer estos post semanalmente, jeje

21 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cosas!!!!
    Me encanta el bolso verde
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qiero el roll on de garnierrrrrrrr! ajaja besos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto zapato!!!!! Me encantan todos! Lso de Sfera me encantan! Hace unos meses me compré en Sfera unas flores para el pelo en horquillas, y creo estar casi segura que una de las flores tiene el mismo estampado que tus tacones de flores jeje, y si no es el mismo es muy parecido!

    Me usta todo! Pienso que has hecho muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Si que han dado de si las rebajas si! Me gustan mucho las sandalias naranajas son muy originales

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!!! me gusta mucho las sandalias de stradivarius me parecen muy xulas junto con el pañuelo de encaje!!!!!
    Tamb decirte que yo tengo el roll on de garnier y estoy contenta con el! un muaa

    ResponderEliminar
  6. Uy los bolsos que tiradísimos de precio!! el verdoso me gusta mucho, mucho!

    ResponderEliminar
  7. Caray, cuantas cosas, y que bien de precio. Yo también estuve en PRIMARK y no podía con la bolsa.
    Pásate cuando puedas por mi blog que estoy de sorteo. Sorteo un bolsito pero ya veo que andas sobrada, ja,ja.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. qué de cositas! me encanta todo!!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Menudo haul! Me encantan los zapatos, el vestido, los bolsos...¿hay algo que no me encante? jajaja Me gusta tu estilo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que barbaridad de compras! Has arrasado, jeje! Yo este mes no he comprado casi nada. Me encantan los zapatos segundos, se ven tan monos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus compritas. Las primeras sandalias son divinas!!! Y las joyas de Salou preciosas.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  12. Te recomiendo que vuelvas a mirar en el diccionario la plabra somero porque te se ha olvidado el significado, o queria decir opulencia. bueno mamos a dejar de ser pedantes, muy chulo todo los bolsos me han encantado, la verdad es que yo fui a principios de agosto esperando encontrarme la nueva coleccion y ni flores habra que hacer una segunda visita.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenas compritas! Los zapatos me gustan todos. Y la crema de Chen Yu es muy buena. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ay ay ke bonitas sandalias con el estampado floral =D estan hermosisisismas yo las kiero xD

    ResponderEliminar
  15. Veo que los zapatos y bolsos son tu debilidad.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Wow...cuantas cosas!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas,. el anillo de la camelia me gusta muchisimo!!!

    ESther

    ResponderEliminar
  18. Las sandalias naranjas y palta una monada, me encantan. Te invito a concoer mi blog. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!! La verdad es que sí, al final cayeron bastantes cositas en Agosto, jaja! Los zapatos son como una enfermedad, los bolsos no tanto, pero con los zapatos no me puedo resistir, son tan bonitos, jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan el bolso y los zapatos de taconazo... yo también me he comprado un par de bolsos tipo cartera, uno en beig que ya he estado llevando en verano, el otro en negro me lo reservo para el invierno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Cuántas compras! Y qué buenas todas, sobretodo los zapatos y los bolsos, me han encantado. Yo el bolso verde estilo college de Primark lo vi y casi lo compro, pero claro cayó el otro que has visto en el blog, así que otro día seguro que sí cae.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar