martes, 20 de septiembre de 2011

FINDE DE PADEL SEGUNDA PARTE

Pues como iba contando ayer, aquí viene la segunda parte del evento de pádel en el que hemos estado este fin de semana. El Sábado fue bastante duro, ya que la noche del viernes se alargó y por la mañana había que trabajar, pero tras una siesta reparadora allá que nos fuimos de nuevo. La verdad es que los canapés ayudaban a reponerse, jaja!



Como véis, había fashionistas de todas las edades! Ya conocéis a Julia de otras entradas. Aquí, dando buena cuenta de los canapés. Los estilismos de Julia y su mamá, en Si no lo tengo, lo quiero


Uno de los semi finalistas

Y una servidora:







- Vestido.- Blanco
- Zapatos.- Blanco
- Bolso.- Misako
- Gafas.- Ray ban
- Pulsera.- Me encanta! Son como dados de póker, la compré en una tienda en Berlín hace unos años...

Mañana es mi cumple, chicas!! Y para celebrarlo, os tengo preparada una sorpresilla...

6 comentarios:

  1. Buaaaa! ¡Me encantaaaa! Creo que es con diferencia el look que más me ha gustado. ¡Estás fantástica! Así da gusto cumplir años. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que mona!!!
    me encanta tu peinado.
    Feliz martes
    besitosmulticolor

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el conjunto!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look destaca el rojo y te queda genial.......que pases un bonito dia ¡ Felicidades !

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. oye, pasame las fotos cuando puedas porque pones el enlace pero sin documento grafico no puedo hacer la entrada que queda un poco sosa, je,je...

    Pasate por el blog que te he contado alli una cosita.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!! Lorena, me paso ya mismo!

    Besitos

    ResponderEliminar