viernes, 30 de septiembre de 2011

EMPIEZA EL OTOÑO

Os recuerdo que estoy de sorteo, para apuntarte pincha AQUI


No sé si os pasa a vosotros, pero a mí el otoño me da ganas de vestir de marrón...y como la semana pasada hizo unos días fresquito, pues eso, que me dio por sacar la cazadora estilo aviador y los baggy pants para un outfit otoñal.

¿Qué os parece?







- Pantalones.- Bershka
- Camiseta.- Blanco
- Zapatos.- Stradivarius
- Bolso.- Blanco
- Cazadora.- Bershka
- Colgante.- Malandrina.

15 comentarios:

  1. Guapísima, me gusta mucho el estilo de la camiseta, y me da una penita verte tan abrigada... Jo... que viene el mal tiempo...

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me pasa! Parece que llaman los tonos tostados más de lo habitual. Me encanta la cazadora y ¡los zapatos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ver esos tonos combinados. Y el encaje de la camiseta queda genial :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, que bonitas son esas cazadoras y contrasta con la camiseta de encaje.
    Muy linda.
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo unos pantalones así y me gusta son tan cómodos!

    Te queda genial el look

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu propuesta, ya verás cuando saque mis compritas de ropa esta temporada, que tengo unos pantalones en color similar porque me parece precioso. Y combinados con la chaqueta marrón quedan de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top!! Con esas manguitas de encajes es super ideal!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cazadora
    muy guapa
    un besote

    ResponderEliminar
  9. guaísima, como siempre, me encanta el top y la cazadora!
    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  10. Hola ya te sigo y me apunte al sorteo besitos. Ellen www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja sii yo soy como tu, en otoño me visto mucho de marrón, debe ser por el paisaje otoñal q se nos pega!
    A mi los clones del vestido de Stella tampoco me gustan, pa q voy a engañar... pero todo lo q sean clones lo publico!
    Muuak

    ResponderEliminar
  12. Que envidiaaa! Yo me pongo eso y me muero de calor :( estoy deseando ponerme ropa más otoñal...

    dressinginwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me has dado frío de pronto con la cazadora xDD
    Lo que se llevan las camisetas con encaje en las mangas... tengo ganas de alguna.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me chifla el marrón, esos pantalones son ideales.
    bs

    ResponderEliminar