sábado, 10 de septiembre de 2011

C'EST FINI

Ya he comentado en alguna ocasión que me cuesta la vida acabar los productos que me compro, entre otras cosas, porque suelo tener tantos de cada (mil hidratantes corporales, mil geles de ducha...) de cada que resulta muy difícil hacer una entrada sobre este tema con cierta periodicidad. En esta ocasión he reunido unas cuantas cosas que por fin!! He conseguido finiquitar, y que os voy a mostrar aquí, con mi consiguiente opinión, por si os puede resultar de ayuda si estáis dudando en comprar algo o no... Resulta que al final he acumulado tantos productos que he decidido dividir la entrada en dos para que no se os haga muy pesado, así que ahí va la primera parte:

Comenzamos con este acondicionador de Tresemmé, revitalizante para todo tipo de cabello. Es un bote muuuy grande y barato, aunque no recuerdo el precio dado que hace más de medio año que lo compré...No está mal, pero tampoco bien. Es decir, he oido malos comentarios sobre esta marca, y yo no puedo unirme a ellos ya que no me deja le pelo fosco, ni sin brillo, ni apelmazado. Lo deja suave, como es su función, pero tampoco noto ninguna característica especial que me haga pensar que vale especialmente la pena. Por lo tanto, NO volvería a comprarlo.

 La mascarilla de la misma casa me merece la misma opinión. En este caso es de la gama de cabellos teñidos. Hay una cosa en concreto que no me gusta, y es que se "resbala" del cabello, no se si me entendéis, te lo vas a dar y de lo que tienes en la mano, la mitad acaba en el suelo de la ducha...NO volvería a comprarla.

Toallitas desmaquillantes de Deliplús, para pieles sensibles, cara y ojos. Un básico para mí. Creo que ya he hablado de ellas. En general me gustan mucho y las sigo comprando, siempre tengo un paquete en mi baño, aunque me gustaron más otras que os mostré Aquí, en esta comparativa de toallitas desmaquillantes, de Vitesse, esas en concreto 0% para pieles muy sensibles son difíciles de encontrar, por lo que suelo recurrir a estas. El veredicto, po rtanto, es que SI las volvería a comprar (evidentemente).


Crema de día Clinique Youth Surge, con factor de protección 15. La verdad es que me ha gustado bastante, es una crema que promete "desacelerar" el envejecimiento, gracias a las sirtuinas, potenciando la creación de colágeno y elastina para preservar la juventud de la piel, y pretegiéndola de los daños medioambientales. Suelo usar Clinique muy a menudo, y esta crema me gustó, aunque la acabé ya entrado el verano y ya se me hacía un poco pesada pues se me vuelve la piel bastante más grasa. Estoy probando otra ya que soy un culo inquieto y siempre quiero probar cremas nuevas, pero siendo objetivas, SI que la volvería a comprar.

Este sérum me venía de regalo con un pack que compré de Clarins (de hecho, la crema de día que sustiyó a la de Clinique). Es de la línea Multi Active, promete una piel nueva. Es muy agradable de usar, de textura sedosa, y en cuanto te lo has aplicado ya parece que no te has dado nada, no deja ningún residuo en la piel. Promete refinar la piel, cerrar poros y suavizar líneas de expresión...lo qu epuedo decir es que me lo daba por las mañanas, y por las noches usaba el Serum Avance Night Repair de Estée Lauder (ahora en verano lo he dejado un poco abandonado) y mi piel obtuvo una mejoría espectacular, aunque no sabría decir hasta qué punto fue obra de uno, otro o ambos en conjunto. SI lo compraría.


Y hasta aquí la primera parte, mañana más.

9 comentarios:

  1. Un post muy interesante, me encanta conocer los productos antes de probarlos y esta es una excelente manera.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A veces se hace un mundo acabar cosas, por tener tantas abiertas. De los tuyos solo he probado las toallitas, y de la linea tres emme solo tengo el protector pero no lo uso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estos post son estupendos para saber qué nos viene mejor o peor a cada una. De esos productos tuyos no he probado ninguno, pero tenía curiosidad por la gama de Tressemme. Ahora sé que no es para tanto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el serum :)
    Yo las toallitas las tengo, pero para limpiar brochas, swatches y algún apuro de última hora, pero hace tiempo que no soporto desmaquillarme con toallitas :(

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada... bueno si, las toallitas de Deliplus, se las cogía a mi compi de piso cuanod llegábamos a las tantas de fiesta, y sí que me gustaban, aunque yo soy más de utilizar desmaquillantes aparte.
    A mí los productos de TresEmme tampoco me gustan mucho... Me parecen bastante malos, y sólo probé dos muestras una vez de un champú hidratante, pero me dejó el pelo tan mal que no me he atrevido a probar nada más...

    Qué gusto da acabar productos!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con el serum que tiene una pintaza increíble por lo que nos cuentas. A ver si miro precios.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ok, gracias por la información. ¿probaste los ácondicionadores de deliplus? Yo los he usado alguna vez y no van mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anímate a participar en el concurso!!! A mí con lo de la cámara me pasa lo mismo... Como mejor me salen es con la opción "niños", coge mejor los colores, no sé si la tuya tiene esa opción o algo parecido... También se notan mejor los colores si la saco de lejos y luego recorto, que si la saco de cerca!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los post con opiniones de productos, son muy útiles a la hora de comprar :)
    Besos.

    ResponderEliminar