lunes, 12 de septiembre de 2011

C'EST FINI II

Vamos con la segunda parte de los productos que he terminado en los últimos meses:

Qué decir que no se haya dicho ya acerca de el agua termal de Avene. Es una maravilla para las pieles sensibles com al mía, y creo que para cualquier tipo de piel en general. Refresca, calma, hasta hidrata un poquillo!! Yo me la doy cuando he tomado el sol, o para quitarme la sal de la cara si me baño en el mar (de no hacerlo, inmediatamente me salen unas manchas en la cara que pican horrores!!!), o si la tengo irritada pro lo que sea, o simplemente tras desmaquillar, antes de hidratar  (cuando al tener la piel irritada no quería usar tónico. Ahora que uso agua de rosas no lo utilizo en este paso). Vamos, un básico. Por supuesto, SI volvería a comprarlo.

Discos de algodón deliplús. Sirven perfectamente para desmaquillar y son muuuy baratos, no se "despeluchan" dejando restos en las pestañas y son suaves. Imprescindibles. SI los volvería a comprar (de hecho, lo hago de dos en dos para no quedarme sin ellos)

Creme douceur Nuit de Clarins. Una crema específica para las pieles sensibles, que hidrata y nutre sin irritarlas, las protege y fortalece, y las calma. No está mal, la verdad es que es muuuy suave, agradable de usar, sobre todo en invierno (al empezar el calor se me hacía muy grasienta) y es cierto que calma la piel, pero no sé por qué motivo, no me ha terminado de convencer. Prefiero probar otras, y de momento, NO la vovlería a comprar.


Crema Volumen Colágeno de L'Oreal. Al principio, los primeros usos, dejaba pegotes en las pestañas. Con el uso ha dejado de pasar. Si que es cierto que las alarga y espesa, da bastante volumen, pero no me ha gustado mucho, sobre todo por el tema de los pegotes y de que me me da la impresión de que deja residuos. La verdad es que hay otras muy similares en Essence y mucho más baratas, así que NO la volvería a comprar.


Champú volumen de Pantene. Lo compré porque se me había acabaó el champú y era el único que prometñia darle volumen a mi pelo de tooodo el hipermercado, así que se vino a casa conmigo. Está bien, pero no me ha enamorado. NO lo volvería a comprar, pero puede que se trate de una maní apersonal que tengo con esta marca, así que en este punto no me hagáis demasiado caso.


También he terminaod la hidratante- reafirmante de deliplús. Tiré el bote antes de hacerle la foto, no me acordé, así que aquí la véis entre otros mil productos que tengo de mercadona, es la del bote rosa. Tengo que decir que no la he usado a diario, porque tengo tantas hidratantes y mantecas cosporales que voy variando, así que en parte es culpa mía si no he notado resultados, pero la verdad es que ya estaba desesperada por acabarla. Hidrata bien y es muy ligera, peor no me dice nada, así que NO la voy a volver a comprar.


Vaya rollo os he metido!! La próxima vez no esperaré a que se acumulen tantos productos, jaja! Espero que mis opiniones os hayan sido útiles.

9 comentarios:

  1. Qué de cositas!! Y sbre todo el boticito de agua termal, que cunde lo más grande jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo muchas cosas de Avene y estoy encantada con esta firma. Tengo la piel seca y sensible y sus productos me vienen genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. De lo que nos cuentas sólo he prbado el agua termal y los discos desmauillantes, y coincido contigo! Ambas cosas genial! el agua termal me gusta, pero se me sigue hacienod raro que no tenga olor jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar algo de Avene tiene buena pinta, cuantas cositas acabaste,a mi el champu de pantene tampoco me ha gustado, yo también estoy terminando mi post sobre productos acabados
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo mismo con la mayoria de las cremas, las empiezo y cuando me compro una acaban durmiendo el sueño de los justos en las estanterias del baño, ahora que estoy en proceso de decoracion de mis cuartos de baño, puede que aprobeche para vaciar mi despensa.
    por cierto no te puedo enviar las fotos se me enpana el movil cuando le quiero mandar las fotos al ordenador ya quedaremos y las pasamos de movil a movil.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo algunas cosasa de deliplus y me van bien , pero lo que no compraría jamás son las bandas para depilar son horrorosas todas pegajosas aarrgggg... un saludo guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. gracias por las reviews, me encantan porque asi puedo saber cuales productos merecen la pena y cuales no.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La marca Avène es uno de mis favoritas y tengo varios productos porque me dejan la piel estupenda; los discos desmaquillantes de Deliplús son los que yo gasto.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que Avene es una gran marca, y el agua termal, su best seller!! Y no me extraña...

    Besitos

    ResponderEliminar