miércoles, 14 de septiembre de 2011

ALMA ROCK

Parece que bajan un poquillo las temperaturas, aunque sigue haciendo calor, y una de las ventajas de esta bajada es que puedo volver a ponerme los vaqueros, que no los he catado en todo el verano!! El estilo rockero siempre me ha gustado mucho, el negro, rojo, las tachuelas y las cazadoras de cuero tienen lugar de honor en mi armario, y me apetecía estrenar las sandalias que compré el mes pasado en Sfera, así que aquí está mi outfit.

Aprovechando, os muestro otro rinconcito de mi casa, en este caso eso, el rincón del salón donde está el radiador, qué emocionante, juasjuas!! Respecto al look, deciros que nunca me han gustado mucho los pitillos por dentro de las sandalias, la verdad, pero el caso es que me iban haciendo una rozadura en el talón de narices, y me los metí por dentro para que dejara de rozarme la sandalia. Total, que no me acordé de sacar los pantalones para la foto, así que así se queda!!






- Vaqueros.- Blanco
- Camiseta.- Bershka
- Sandalias.- Sfera

Ya me había quitado las gafas y el bolso, así que ya veis, sencillito sencillito.

Animo chicas, ya estamos a mitad de semana!!!

14 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡la última foto es total! Las sandalias son una pasada y muy versátiles. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas sandalias!! A mí tampobo me gusta meter los pantalones por dentro de las sandalias, pero se lo veo a otras chicas y no me disgusta... Pero en mí no lo veo.

    Un conjunto muy apropiado, a mí también me encanta el toque rockero!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el esmalte de tus uñas! Y la ultima foto muy divertida

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja...me encantan las fotos guapa. La camiseta es muy chula y las sandalias también.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. muy guapa ! y la última foto muy divertida
    un besito

    ResponderEliminar
  6. pero como me gustan esas sandalias por dios,....
    bs

    ResponderEliminar
  7. Pero qué rockera tan guapetona! Me encantan la camiseta y los zapatos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! La verdad es que siempre hago estas tontadas en las fotos, pero luego me da vergüenza enseñarlas, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. lovely post!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every like counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  11. Tengo las mismas sandalias de Sfera y me pasa lo mismo en el talón!!! Yo las he dejado por imposibles!

    ResponderEliminar
  12. Guapaaa!! Te queda genial, esa camiseta me encanta, yo tb la tengo ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar