miércoles, 17 de agosto de 2011

UN DISEÑADOR CON MUCHO DUENDE

Hola a todas! Ya estoy de vuelta de las vacaciones, haciéndome a la idea de que hay que trabajar de nuevo, en fin, supongo que nos pasa a todas...Han sido diez días de no entrar en internet, ni leer los periódico, de coger el móvil sólo para decir a la familia que estoy bien, y de no ver apenas la tele. Por todo ello he estado bastante desconectada de lo que sucedía en el mundo, y ayer hojeando un periódico para ir poniéndome al día descubrí que el sábado murió Jesús del Pozo. Lo conocí hace muchos muchos años, cuando me compré (bueno, me regalaron) mi primer perfume de "marca", que fue, precisamente, Duende. Creo que, como blog de moda, no puedo hacer menos que dedicarle una entrada, aunque imagino que ya habrán sido mil las que habrán escrito, ya que llego bastante tarde.

No voy a entrar en su biografía, salvo para decir que tenía sólo 64 años, y que llevaba años enfermo del pulmón. Creo que es mejor que las imágenes hablen por sí mismas:
















Su última colección, la de Primavera/ Verano 2012, verá la luz tal y como estaba previsto el 16 de Septiembre, a las 12:00, en la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week.

Hasta siempre.

12 comentarios:

  1. Me han encantado los vestidos y los looks de inspiración dandy, me encantan para el otoño. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran perdida muchos de sus diseños me encantan! :( besos

    ResponderEliminar
  3. Hemos perdido a un grande que yo creo que no se le ha dado la importancia que tenía por motivos ajenos al mundo de la moda. Una pena... ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa toda la coleccion!!!

    lastima que lo hayamos perdido, era un gran diseñador!

    ResponderEliminar
  5. La moda española se queda sin uno de los grandes, sus diseños han sido inconfundibles!! sin duda una gran perdida :(
    Genial post!!

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  6. La Moda Española pierde un gran Artista sus diseños inconfundibles un beso guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es una pena...me ha gustado que le dedicaras un post.
    Gracias por ver mi blog y por querer seguirme. Debió de haber un error cuando entraste, ahora va bien.
    Yo ya sigo el tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. que bonita colección, era un genio,la verdad!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva en esto del mundo bloggero pero tengo mucha ilusion en él, asi que te dejo el link por si te interesa
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el perfume de halloween y es mi favorito!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una pena, era maravilloso

    ResponderEliminar
  12. En mi wishlist está In White, parecido al Pure Poison de Dior. ¡Qué altura la de las modelos!.

    ResponderEliminar