martes, 23 de agosto de 2011

PREMIOS

Hola chicas!! Qué tal os ha ido el fin de semana? Hoy vengo con una entrada cortita pero que me encanta, jaja! Me han dado dos premios, cosa que me hace muchísima ilusión porque no esperaba que después de la temporada que he pasado de entrar poco a vuestros blogs y de publicar poquillo siguieséis acordándoos de mí. El primero de ellos me lo ha dado Mónica, de Belleza Natural, una chica muy simpática que en su blog da consejos buenísimos sobre como mantenerse en forma y estar guapa de forma natural, además de tener otro blog Mi Mundo Oriflame en el que nos tiene al día de las novedades de los catálogos. El premio es éste:


El premio consiste en contar siete cosas sobre mí y dárselo a 10 blogs. Y el segundo premio me lo ha dado Natalia, de Dressing in Wonderland, gracias guapísima! Si no conocéis su blog pasaros porque es realmente bueno!!

También hay que contar cositas y dárselo a varios blogs, así que unifico y así no os aburro ;) A ambas, Natalia y Mónica, os doy los premios (a cada una el que no tenéis, jeje) ya que creo que os los merecéis pero me parece que no se puede dar el premio a quien te lo ha dado, y al unificar ganadores...Aquí van mis secretillos

1.- No soporto el calor que está haciendo estos días!! Me derrito...
2.- Soy un topo, no veo nada sin lentillas, y he tomado la decisión de operarme este año.
3.- El mes que viene cumplo 32 años.
4.- Voy al cine a ver todas las películas de fantasía y super héroes que salen, aún sabiendo que la gran mayoría me van a decepcionar. Pero nunca se sabe...
5.- Me encantan las reuniones familiares, me río un montón con mi familia!!
6.- Soy de Navarra pero hace ya bastantes años que vivo en Zaragoza.
7.- Me encanta cocinar y leer, son dos de mis grandes hobbies aparte de la moda y los potis.

Y aquí mis nominados:

Por tu cara bonita
Candy (candy makeup)
Susanna78 (B de belleza)
Besos multicolor
Beatriz (destellos de glamour)
Orquídea
Alejandra (80 pares de zapatos)
Loca por los tacones
Carla (ni te cases ni te embarques)
Lorena (si no lo tengo, lo quiero)

Besos guapísimas!!

9 comentarios:

  1. Qué bonito eso que comentas de reírse con la familia, a mi me encantan esos ratitos!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Te lo mereces por tu gran trabajo! Y muchas gracias por acordarte de mi y del trabajo de mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!! Te mereces todos! Ya lo sabes
    Muuuak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x el premio !!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapisima, te lo mereces. Gracias por pensar en mi.
    Como no podria ser de otra manera te mando un superbeso multicolor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio guapisima!!!
    y mil gracias por la parte que me toca, que me hace muchisima ilusión, de verdad ....gracias!!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa, te lo mereces porque lo haces muy bien y gracias por acordarte de mi
    un beso guapa y gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa por el premio me encanta es mi segundo premio jejjeje en mi próximo post haré referencia al premio muchas gracias un beso ahhh me encanta el kimono del post siguiente tge queda genial ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar